Míchel: "Estamos muy contentos, pero no está todo hecho"

  • El jugador del Getafe Miguel Marcos Madera "Míchel" aseguró hoy en rueda de prensa que, después de ganar al Barcelona en la última jornada de Liga, toda la plantilla del conjunto madrileño está muy contenta, pero quiso rebajar la euforia y declaró que "no está todo hecho" porque los puestos de descenso están a solo un punto.

Madrid, 1 dic.- El jugador del Getafe Miguel Marcos Madera "Míchel" aseguró hoy en rueda de prensa que, después de ganar al Barcelona en la última jornada de Liga, toda la plantilla del conjunto madrileño está muy contenta, pero quiso rebajar la euforia y declaró que "no está todo hecho" porque los puestos de descenso están a solo un punto.

"El Barcelona es un equipo grande que en los últimos años lo ha ganado casi todo. Da mucha moral para encarar los próximos partidos. Estamos bastante contentos, pero no está todo hecho. Quedan muchas jornadas, estamos a un punto del descenso y hay que seguir dándole. Qué menos este lunes intentar ganar al Sevilla", declaró.

También indicó que después de una serie de malos resultados, la suerte del Getafe "tenía que cambiar" y se mostró esperanzado de conseguir otro buen marcador ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Estamos haciendo buenos partidos fuera y no estamos puntuando. A veces jugamos partidos un poco desde atrás y creo que fuera de casa tenemos que tener un poco de descaro e ir más hacia arriba", explicó.

"Es un partido bonito, es un equipo muy fuerte. Está llamado a estar más arriba, entre los mejores. Vamos a ir con ganas de ganar y con la intención de ir más a por el partido", añadió.

Una lesión a principio de temporada le impidió entrar en los planes del entrenador Luis García, pero después de superarla, poco a poco está contando más para el técnico del Getafe.

"Nunca decaí, siempre he estado con muchas ganas. La lesión me paró un poco. Es verdad que me costó entrar al principio. Al final, contento. Seguir intentando aprovechar esta oportunidad. Es más difícil mantenerse que llegar", concluyó.

Mostrar comentarios