Míchel reclama un penalti aunque admite que era difícil de ver para el árbitro

  • Alicante.- Miguel González del Campo 'Míchel', entrenador del Getafe, reclamó un penalti a favor de su equipo -por mano de Matías Fritzler- en la recta final del partido ante el Hércules (0-0) aunque admitió que era una acción difícil de ver para el colegiado Undiano Mallenco.

Alicante.- Miguel González del Campo 'Míchel', entrenador del Getafe, reclamó un penalti a favor de su equipo -por mano de Matías Fritzler- en la recta final del partido ante el Hércules (0-0) aunque admitió que era una acción difícil de ver para el colegiado Undiano Mallenco.

Míchel apuntó que "el empate puede parecer justo", aunque apuntó que ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador.

Explicó que al Getafe le "faltó tranquilidad" en la primera mitad pese a tener ocasiones y, en la segunda, consideró que, salvo el larguero de Cristian Hidalgo en la recta final, su equipo no sufrió.

El preparador del Getafe también comentó que espera contar con Manu del Moral para el partido de la próxima jornada pese a que el jugador acabó este encuentro con un golpe tras chocar con Noé Pamarot.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, dio por bueno el empate ante el Getafe porque "puntuar siempre es bueno" y valoró que su equipo mantuviera la portería a cero, algo que apenas ha conseguido en lo que va de temporada.

El preparador herculano afirmó que el choque ante el Getafe fue el que más ocasiones de gol creó su equipo en el estadio Rico Pérez y, paradójicamente, se quedó sin marcar. No obstante, admitió que su equipo estuvo "espeso".

Respecto a los síntomas de cansancio del Hércules en los últimos minutos, consideró normal que tuvieran más problemas físicos que los futbolistas del Getafe porque apuntó que su equipo llevó el peso del partido mientras el conjunto madrileño estuvo "debajo de su portería".

Mostrar comentarios