Míchel recuerda que el Real Madrid no es invencible, como ocurrió en Getafe

  • El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha indicado hoy que el Real Madrid, rival de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, no es invencible, y ha recordado que "en partidos recientes no ha ganado, como ocurrió con el Getafe".

Sevilla, 14 sep.- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha indicado hoy que el Real Madrid, rival de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, no es invencible, y ha recordado que "en partidos recientes no ha ganado, como ocurrió con el Getafe".

Míchel ha aludido en una conferencia de prensa a "las diferencias que hay entre algunos equipos" y a que "el Madrid ha fichado a un jugador (Luka Modric) que casi supera el presupuesto del Sevilla".

"Además es un jugador que dicen que no va a ser titular, pero sería titular en los otros diecinueve equipos", ha añadido.

Sobre "los resultados de los dos últimos años" con ocasión de la visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán, saldadas con sendos 2-6, ha comentado que "la mayoría de los jugadores no estaban" y que "no es normal que se dé un resultado así".

Míchel ha indicado que el enfrentamiento de mañana será clave que sus jugadores de la banda derecha "estén cómodos" porque conforman "una de las mejores del campeonato", por lo que "debe dar igual el rival que esté enfrente, así que tanto Cicinho como Navas seguirán subiendo, pero no hay que olvidar que Cristiano jugará por el lado de Cicinho", de modo que intentará que al portugués "le toque defender un poco más".

El técnico sevillista ha indicado que lamenta "mucho" si Cristiano Ronaldo "está triste por un motivo personal" pero ha puntualizado que si él tuviera "sus condiciones futbolísticas", no estaría triste.

Para ganarle a su exequipo, el entrenador madrileño ha dicho que sembrará, metafóricamente, "el campo de clavo, pero utilizando los clavos precisos, aunque nunca sabes si sus ruedas los van a superar", y ha añadido que "para ganar al Madrid hay que hacer una cosa que no se suele decir, que es correr como ellos".

"El Madrid aquí no lo ha pasado bien, quitando los dos últimos años. Si se recupera ese espíritu, el partido no tendrá nada que ver con los dos últimos años", han insistido.

Míchel ha anunciado que el Sevilla irá "a por el partido desde el principio", a lo que ayudará "el ambiente que suele haber cuando llegan rivales como el Madrid o el Barcelona", pues le "gustaría que el clima fuera como el de siempre en el Sánchez Pizjuán. Las reivindicaciones entiendo que deben ser antes o después del partido".

El preparador ha alabado al centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que puede debutar mañana en la Liga española, al indicar que "pese a la edad que tiene (19 años), es muy maduro. Cualquier chaval que cambia su vida estaría mucho más asustado, pero él está muy tranquilo y si saliese como titular mañana, seguro de que no se asustaría".

Míchel, por otra parte, también ha asegurado que le "parecen respetables los sentimientos" independentistas expresados por el ex internacional español Pep Guardiola, quien "siempre ha hablado de su país y de la nación catalana. Cada uno puede manifestarse libremente", aunque ha recordado que cuando paisanos suyos como Xavi y Puyol "marcan un gol con la selección española, se les ve alegres".

Mostrar comentarios