Míchel se reincorpora tras pasar paperas y espera jugar contra el Elche

  • Míchel Herrero, centrocampista del Hércules, se ha vuelto a entrenar hoy con el grueso de la plantilla del Hércules, tras superar unas paperas, y confía en poder jugar el domingo contra el Elche.

Alicante, 23 nov.- Míchel Herrero, centrocampista del Hércules, se ha vuelto a entrenar hoy con el grueso de la plantilla del Hércules, tras superar unas paperas, y confía en poder jugar el domingo contra el Elche.

Míchel se ha perdido los dos últimos partidos de Liga del Hércules frente al Murcia y al Celta al tener que estar aislado para no contagiar al resto de la plantilla, pero consideró que está a un buen nivel físico para jugar frente al Elche si el técnico Juan Carlos Mandiá lo estima oportuno.

"Me he sorprendido, porque me he encontrado muy bien, aunque al final del entrenamiento ya estaba un poco fatigado", comentó Michel tras la sesión de entrenamiento que hoy realizó el equipo en Fontcalent.

Míchel lamentó que una enfermedad le hubiera apartado del equipo -"no sabía ni que existieran las paperas", afirmó- y reconoció haberlo pasado mal al haber tenido que permanecer "encerrado en casa, sin recibir visitas para no contagiar a nadie" cuando él se considera "una persona dinámica".

Además, opinó que, cuando cayó enfermo, "si no estaba en el mejor momento, sí en uno bastante bueno, cerca del cien por cien", aunque aseguró que regresa "con más ganas" para intentar ayudar al equipo.

Y lo primero que desea es jugar contra el Elche, "un partido vital por la rivalidad", que es de los que más le gustan, como apuntó que le pasa a toda la plantilla, para la que la victoria contra el Celta en la última jornada le ha dado "mucha confianza para el derbi".

Míchel espera un Elche que llegará al estadio Rico Pérez "a muerte, a por la victoria" y apuntó que será un partido difícil porque, como vio en el partido ante el Deportivo, el Elche es "muy fuerte atrás y presiona mucho". "Vendrán aquí a no dejarnos jugar", dijo el valenciano, que espera que el Hércules pueda hacer su partido y llevarse el triunfo.

En este sentido, confió en que el apoyo de la afición sirva para que el Hércules acabe llevándose la victoria al darle "un punto extra" de motivación al equipo.

Mostrar comentarios