Míchel: "Tenemos que mejorar la imagen en los dos próximos partidos"

  • Miguel Marcos Madera 'Míchel', centrocampista asturiano del Getafe, reconoció hoy que no está "muy contento" con el final del equipo tras la derrota frente al Mallorca y el empate con el Racing de Santander, y aseguró que el conjunto azulón tiene que "mejorar la imagen en los dos próximos partidos".

Getafe (Madrid), 3 may.- Miguel Marcos Madera 'Míchel', centrocampista asturiano del Getafe, reconoció hoy que no está "muy contento" con el final del equipo tras la derrota frente al Mallorca y el empate con el Racing de Santander, y aseguró que el conjunto azulón tiene que "mejorar la imagen en los dos próximos partidos".

"No estamos muy contentos del final que estamos teniendo y ahora quedan dos partidos en los que tenemos que mejorar la imagen dada. Llevábamos una buena racha hasta el día del Granada, que no salieron las cosas, y que fue un partido dónde el campo estaba un poco mal y nosotros no estábamos con chispa", dijo el jugador en rueda de prensa.

"El otro día frente al Racing de Santander no fue nuestro gran día, aunque tuvimos nuestras opciones, y en estos dos partidos tenemos que mejorar un poco la imagen", comentó Míchel, que sí se mostró contento por la salvación del equipo.

"Está claro que faltando seis jornadas estábamos en buena posición y salvados, y eso hay que darlo como bueno, sobre todo después de la temporada pasada que el Getafe se salvó al final. Este año pudimos pelear por más cosas pero estamos contentos con la temporada que hicimos, hay equipos que darían todo por estar en nuestra situación", confesó.

"Cada uno siempre quiere llegar a lo más alto, Europa es un espejo para cada jugador y todo el equipo queríamos jugar competición europea. Al final no se pudo. Durante la temporada se pelea por objetivos y es difícil conseguirlos. Ahora quedan dos partidos e intentaremos cambiar la imagen y acabar lo mejor posible", declaró.

Míchel evitó hablar sobre posibles compras de partidos en este tramo final de temporada, y afirmó que "siempre hay que jugar a ganar".

"Cada equipo sabe lo que tiene que hacer. Somos profesionales, siempre queremos ganar y hacer bien nuestro trabajo. Hay que jugar siempre limpio y jugar a ganar", finalizó.

Mostrar comentarios