Míchel trabaja con el grupo y Diego Castro y Masilela con los fisioterapeutas

  • El centrocampista asturiano del Getafe Miguel Marcos Madera, "Míchel", trabajó hoy con el grupo, dando muestras de mejora de unas molestias musculares, mientras que Diego Castro, con una fascitis plantar, y Masilela, con una pubalgia, se ejercitaron con los fisioterapeutas.

Getafe (Madrid), 9 may.- El centrocampista asturiano del Getafe Miguel Marcos Madera, "Míchel", trabajó hoy con el grupo, dando muestras de mejora de unas molestias musculares, mientras que Diego Castro, con una fascitis plantar, y Masilela, con una pubalgia, se ejercitaron con los fisioterapeutas.

Estos tres jugadores son las principales dudas que el técnico azulón Luis García Plaza tiene de cara al partido del domingo frente al Real Zaragoza, y dependiendo de su evolución en los próximos días se decidirá su participación en ese choque.

El que más opciones tiene de llegar es Míchel, que este miércoles trabajó con normalidad junto al grupo y participó de los diferentes ejercicios que el técnico madrileño dispuso en la sesión matutina. Los otros dos, Masilela y Diego Castro, se ejercitaron junto a los preparadores físicos y realizaron trabajo específico para sus respectivas lesiones.

El resto de ausencias del entrenamiento matutino fueron las de los lesionados Óscar Ustari, José Manuel Jiménez 'Mané', Jaime Gavilán, Alexis Ruano y Albert Lopo.

Mostrar comentarios