Miguel Álvarez: "Rubén Sanz está bien, nos han dicho que no nos preocupemos"

  • Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró este domingo, después de disputar el primer encuentro de Liga frente al Tenerife (1-0), que el futbolista alfarero Rubén Sanz, que fue trasladado en ambulancia a un hospital, se encuentra "bien" y no hay motivo para la preocupación.

Alcorcón (Madrid), 18 ago.- Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró este domingo, después de disputar el primer encuentro de Liga frente al Tenerife (1-0), que el futbolista alfarero Rubén Sanz, que fue trasladado en ambulancia a un hospital, se encuentra "bien" y no hay motivo para la preocupación.

"Parece que está bien, está consciente y nos ha asustado un poco a todos. No tenemos un primer diagnóstico aún, pero nos han dicho que no estemos preocupados", dijo el técnico en rueda de prensa.

Rubén Sanz cayó totalmente rígido y sin conocimiento sobre el césped de Santo Domingo, a los 49 minutos, después de chocar contra una valla de un lateral del estadio tras la disputa de un balón con un futbolista del Tenerife.

Después de que los servicios de emergencia que había en el campo vieran el estado del jugador, se procedió a llamar a la ambulancia, que entró por uno de los fondos y se llevó al jugador, que ya había recuperado la consciencia, a un hospital de Alcorcón.

Mostrar comentarios