Miguel Álvarez: "Tengo una sensación de responsabilidad importante"

  • Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, comentó hoy que tiene "una responsabilidad importante" después de las dos temporadas anteriores que ha realizado su nuevo club, jugando la promoción de ascenso a Primera, y admitió que quiere realizar "un fútbol asociativo de buen trato al balón".

Alcorcón (Madrid), 11 jul.- Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, comentó hoy que tiene "una responsabilidad importante" después de las dos temporadas anteriores que ha realizado su nuevo club, jugando la promoción de ascenso a Primera, y admitió que quiere realizar "un fútbol asociativo de buen trato al balón".

"Estoy con una sensación de responsabilidad importante. El Alcorcón es un equipo modesto pero que está haciendo las cosas bien. Me siento muy ilusionado por la oportunidad de mejorar profesionalmente, puesto que he estado ocho años picando para volver a Segunda. Vengo a sumar y dispuesto a aprovechar la oportunidad", comentó Álvarez, durante su presentación como nuevo entrenador del Alcorcón en el Centro Comercial Tres Aguas.

"Para mi es una responsabilidad venir aquí y eso espero que se refleje con resultados. Lo único que quiero es empezar a trabajar y no estropear lo que se ha hecho bien. Quiero poner mi sello al Alcorcón y cuando me vaya de aquí, ojalá que dentro de muchos años, digan que el equipo juega como quería su entrenador haciendo un buen fútbol. Se han hecho últimamente buenas temporadas y aspiro a no estropear lo que se ha hecho bien", señaló.

El técnico alfarero habló sobre lo que espera de esta nueva etapa profesional y desveló algunas de las claves de cómo será el nuevo Alcorcón.

"Si me han ido a buscar es porque quieren que ponga mi sello al equipo. Siempre he sido de intentar realizar un fútbol asociativo, de buen trato con el balón y de exigir a los jugadores. Hay un bloque que lo está haciendo muy bien y por eso estoy tranquilo", apuntó.

"Aunque se han ido jugadores como Oriol Riera, se queda un grupo importante de jugadores y no quiero estropearlo. Lo único que aspiro es a que siga igual. El objetivo, y lo primero que hay que hacer, es sumar cincuenta puntos y conseguir la permanencia, aunque no vamos a renunciar a nada porque esta plantilla es exigente. Es un grupo ambicioso y quiero hacer que sea más ambicioso aún", concluyó.

Mostrar comentarios