Miguel: "El Osasuna ha sido un equipo muy difícil de ganar en últimos años"

  • Valencia.- Miguel Brito, lateral portugués del Valencia, reconoció que el Osasuna, que visita Mestalla el próximo lunes, es un rival complicado, ya que señaló que a pesar de que le han ganado en los últimos años siempre se lo ha puesto muy difícil.

El valencianista "Chori" Domínguez sufre una rotura fibrilar de un centímetro
El valencianista "Chori" Domínguez sufre una rotura fibrilar de un centímetro

Valencia.- Miguel Brito, lateral portugués del Valencia, reconoció que el Osasuna, que visita Mestalla el próximo lunes, es un rival complicado, ya que señaló que a pesar de que le han ganado en los últimos años siempre se lo ha puesto muy difícil.

"Va a ser un partido complicado porque el Osasuna siempre ha sido un equipo muy difícil en los últimos años, al que nos ha costado mucho ganarles en casa", avisó.

"Hay que trabajar y prepararlo bien, el partido de Manchester fue bueno anímicamente. Los últimos 5 partidos que quedan para acabar la primera vuelta hay que ganarlos para seguir ahí arriba peleando", añadió.

El futbolista luso se mostró orgulloso de haber lucido de nuevo el brazalete de capitán el pasado martes y no quiso polemizar con aquellos que han criticado esta situación debido a sus pasadas actuaciones extradeportivas.

"Para mí es un orgullo lo que digan los demás me da igual, si mis compañeros y mi entrenador en su momento lo decidieron debo ser el capitán lo haré y con mucho orgullo. La elección fue por antigüedad, decisión del entrenador y por los votos de mis compañeros hace unos meses", explicó.

Tras conseguir el martes certificar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundos de grupo, Miguel señaló que no tiene preferencias de cara al sorteo de la próxima semana.

"Me da igual el rival. En teoría, de los posibles rivales que nos pueden tocar, hay tres que son más accesibles, pero la verdad me da igual. Sólo espero que nosotros estemos preparados y podamos pasar a cuartos", recalcó.

El internacional luso no quiso dar prioridad a ninguna de las tres competiciones en las que sigue vivo el equipo. "Todo el mundo sabe cuales son los objetivos del Valencia todos los años, estamos vivos en las tres competiciones", recordó.

"Tenemos el lunes un partido complicado de Liga, nos ha tocado un rival muy difícil como es el Villarreal en la Copa del Rey, y en la Champions no sabemos aún contra quién jugaremos, pero hay que estar lo mejor preparados para conseguir nuestros objetivos", añadió.

Por último, el defensor se mostró partidario de que el joven guardameta Vicente Guaita goce de continuidad en el equipo tras sus últimas buenas actuaciones.

"No me sorprende pero estoy contento por su actuación. Está teniendo la oportunidad de demostrar todo el trabajo que ha realizado en los últimos años y sólo queda felicitarlo y espero que tenga continuidad porque los esta haciendo muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios