Miguel Flaño: Es el momento de conseguir el objetivo

  • El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha afirmado hoy que no hay que pensar en el pasado y que nadie les va a regalar nada, pero éste "es el momento de conseguir el objetivo".

Pamplona, 1 may.- El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha afirmado hoy que no hay que pensar en el pasado y que nadie les va a regalar nada, pero éste "es el momento de conseguir el objetivo".

Flaño que ha comparecido en rueda de prensa en las instalaciones de Osasuna en Tajonar ha indicado que en cuesta encontrar las palabras que "reflejen realmente" lo que se están jugando.

"Creo que todo se puede quedar un pelín corto, pero si sé que va a ser una jornada decisiva y que debemos de encauzar la tensión que ello conlleva de la mejor manera posible", ha dicho en referencia al partido que los rojillos disputarán el sábado contra el Celta.

Y ha añadido que éste es "un compromiso importantísimo" porque "nadie" les va " regalar nada" y necesita los puntos.

El defensa rojillo también ha alertado de creerse muy hábil en este tipo de situaciones: "Decir que Osasuna sabe manejar los momentos complicados puede servir por la experiencia, pero de nada más; tenemos que hacerlo otra vez".

En cuanto al rival ha comentado que espera un equipo complicado. "Los dos últimos partidos los ha jugado con la tensión de los puntos y ha jugado muy bien, siendo superior a sus rivales. Nosotros tenemos que saber contrarrestar su poder ofensivo, pero también tenemos que ser nosotros los que propongamos y demostremos que queremos ganar el partido", ha dicho.

Según Flaño, ésta será una jornada "que va a decidir por dónde van a ir las cosas" y por eso se ha mostrado partidario de no pensar en la actitud del rival, sino en lo que tienen que hacer ellos.

El capitán ha mostrado, además, la satisfacción del vestuario con su afición, de la que están "orgullosos" y a la que ha pedido "el último aliento". "El partido tendrá momentos difíciles y ahí les pedimos el último esfuerzo", ha recalcado.

Por último, ha reconocido sentirse con un aliciente extra al poder ayudar al equipo desde el campo y en este sentido ha apuntado que ahora "sería egoísta" hablar de su situación personal, algo para lo que "habrá tiempo".

Mostrar comentarios