Miguel Flaño reconoce que el partido ante el Villarreal es "muy complicado"

  • El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el encuentro que su equipo jugará el próximo lunes, 3 de febrero, en Villarreal es "muy complicado".

Pamplona, 31 ene.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el encuentro que su equipo jugará el próximo lunes, 3 de febrero, en Villarreal es "muy complicado".

"El de Villarreal es un partido muy complicado, ante un rival que está peleando por plazas de Champions. Nos enfrentamos a un gran equipo", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El defensa navarro ha destacado que el equipo levantino "trabaja mucho" con sus dos hombres de ataque, es un conjunto "veloz" en la zona de arriba, dispone de unos pivotes con "mucho dinamismo" y "bastante" capacidad para crear ocasiones de gol.

Y en este sentido Flaño ha indicado que durante la semana en Osasuna están entrenando "muy centrados" en el próximo rival, trabajando en las "diferentes opciones" que se pueden dar en el encuentro.

En cuanto a la última derrota encajada ante el Athletic (1-5) en El Sadar, ha explicado que se trató de un "revés" y que el partido del lunes es el "momento propicio" y una "buena" oportunidad para "recomponerse".

Flaño, que podría sustituir al sancionado Arribas en la defensa de Osasuna, ha comentado también que se encuentra "animado" aunque "participo bastante poco" en el equipo titular y la situación de suplente es algo que llevaba "mucho tiempo" sin vivir, aunque lo "importante" ahora es "centrarse" en sacar adelante el próximo partido, ha dicho.

Osasuna solo dispone de tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, "prueba" de los "cambios" que se producen "semana a semana" en la competición de liga, ha comentado, y añadido que la segunda vuelta va a ser "dura" hasta el final y va a costar "mucho" sacar los puntos para eludir el descenso de categoría.

En cuanto a los rumores de posibles salidas y traspasos de jugadores, Miguel Flaño ha explicado que es "consciente" de los problemas económicos de Osasuna y de que la "supervivencia" del club pasa por seguir en Primera división y para lograrlo "a todos nos interesa que el equipo esté unido".

Mostrar comentarios