Miguel Herrera dice que es mediocridad no pensar en la liguilla con América

  • El director técnico del América mexicano, Miguel Herrera, consideró hoy que sería mediocre de su parte pensar en que su equipo no califique la liguilla final del Clausura 2012, por el nivel y calidad de los jugadores con los que cuenta.

México, 23 feb.- El director técnico del América mexicano, Miguel Herrera, consideró hoy que sería mediocre de su parte pensar en que su equipo no califique la liguilla final del Clausura 2012, por el nivel y calidad de los jugadores con los que cuenta.

"Tengo claras mis convicciones de hacer que este equipo juegue, gane y califique. A mí no me gusta la mediocridad y pensar que con este equipo no se califique sería mediocre", explicó Herrera en conferencia de prensa.

"Armamos un equipo muy bueno, un extraordinario grupo y hoy tenemos que pensar en ganar y ganar, y en conseguir la mayor cantidad de puntos posible", añadió.

El entrenador dijo que cuando llegó al club, hace casi tres meses, se puso el reto de permanecer mucho tiempo al frente de las Águilas.

"Tengo contrato por un año y estoy seguro que voy a estar acá muchos años más porque vamos a calificar", advirtió.

Dijo que el equipo ha ido mejorando conforme transcurren los partidos y que muestra una cara diferente al torneo anterior, el Apertura 2011, en el que terminaron en el decimoséptimo lugar.

"El equipo corre y pelea. Tenemos que seguir pensando en el primer objetivo que es la clasificación a la liguilla", recalcó.

Explicó que su atención se centra en el Clausura 2012 ya que no puede planear el siguiente torneo sino consigue los objetivos en el actual.

"Si los cumplimos, empezaremos a platicar con la directiva para ver qué sigue", señaló.

Sobre el Atlante, su rival el próximo sábado en la octava jornada del torneo, dijo que está haciendo bien las cosas ya que tiene buenos jugadores locales y extranjeros.

"La directiva y el cuerpo técnico eligieron buenos refuerzos como los ecuatorianos Jorge Guagua y Michael Arroyo, el paraguayo Osvaldo Martínez y el peruano Andrés Mendoza. En general, es un equipo difícil", concluyó.

Mostrar comentarios