Granada, 11 sep.- El centrocampista del Granada Mikel Rico ha destacado hoy que el Deportivo de La Coruña, rival el próximo domingo de su equipo en la cuarta jornada de Liga, "está en buena dinámica y ha hecho buenos partidos", por lo que llegará a Los Cármenes "con confianza".
Rico ha señalado que el parón liguero del pasado fin de semana "ha venido bien a todos para cargar pilas" y ha calificado el choque ante los deportivistas como "importante", porque el Granada afronta la cuarta jornada "con solo un punto".
"Estamos haciendo las cosas bien, pero necesitamos ganar para encontrarnos a nosotros mismos; el domingo hay que salir a por todas, a reventar desde el principio", ha añadido el centrocampista.
Rico cree que el Deportivo no es "para nada" un recién ascendido, sino un "histórico de España". "Es un gusto que equipos así estén en Primera", ha resaltado.
"Es un rival del que preocupa todo", ha subrayado el centrocampista sobre el equipo blanquiazul, del que ha destacado al canario Juan Carlos Valerón, que "parece que no está, pero como enlace una, te la hace".
Mikel Rico ha reconocido que el Granada "a veces tiene problemas en la salida del balón", si bien no ha querido poner excusas y ha recordado que "Los Cármenes es Los Cármenes y hay que ganar" porque su equipo "no puede fallar más".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios