Miku dice que del Real Madrid le preocupa todo pero que pueden "hacerles daño"

  • Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró hoy que del Real Madrid, próximo rival de los hombres de Míchel en Liga, le preocupa "todo", pero afirmó que el equipo del sur de Madrid puede hacer "daño" al conjunto dirigido por José Mourinho.

Miku dice que del Real Madrid le preocupa todo pero que pueden "hacerles daño"
Miku dice que del Real Madrid le preocupa todo pero que pueden "hacerles daño"

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró hoy que del Real Madrid, próximo rival de los hombres de Míchel en Liga, le preocupa "todo", pero afirmó que el equipo del sur de Madrid puede hacer "daño" al conjunto dirigido por José Mourinho.

"Me preocupa todo. Cualquier jugador de tres cuartos de cancha para delante tiene gran desequilibrio y gol. Lo que más me gusta es que últimamente están haciendo bastantes goles y muchas ocasiones, pero somos optimistas. En casa hemos hecho grandes partidos este año. Ellos tienen muchas armas y cualquier jugador puede definir el partido. Nuestro entrenador preparará el partido para hacerles daño, pero nosotros tenemos jugadores que podemos hacerles daño y será un partido abierto", dijo.

"La diferencia de este Madrid con el del año pasado es que han cambiado de entrenador y tiene un par de jugadores que están rindiendo a buen nivel. Pero sigue siendo el Real Madrid, que está arriba, obligado a ganar los partidos, a luchar por los títulos. Creo que han cambiado poco", añadió.

Preguntado por si el conjunto blanco en plena forma es menos peligroso que el Barcelona al cien por cien, quiso recordar el choque que perdió el Getafe en el Coliseum ante el conjunto azulgrana este curso.

"Creo que son partidos diferentes, dos momentos diferentes de la temporada. Contra el Barcelona llegábamos de perder e hicimos una segunda parte muy buena, pero era tarde. Si desde el minuto uno lo hacemos bien, podemos ganar el partido", explicó.

Asimismo, fue cuestionado por las críticas que sufrió Pedro León a principio de temporada, cuando José Mourinho pareció condenarle al banquillo y a la grada durante unos partidos. Entonces, el portugués dijo, dejando caer que el Getafe es un club inferior, que el murciano jugó la campaña pasada en el equipo que dirige Míchel.

"Eso es una tontería. Dijo lo que opinaba sobre Pedro. Nosotros estamos orgullosos de jugar aquí. Ojalá demos el salto a un club de mayor historia que el Getafe. De momento estamos aquí, orgullosos de representar a la ciudad. Pedro tuvo la oportunidad de ir a un equipo mejor y eso no nos quita el sueño", señaló.

También habló sobre la incorporación de Víctor Sánchez al cuerpo técnico del club, donde ya trabaja como segundo entrenador después de la marcha del argentino Juan Eduardo Esnáider.

"El primer día es para conocernos. Los jugadores estamos muy tristes por la salida de Juan Eduardo. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos aportó y por todo lo que nos enseñó. Era un grandísimo jugador también. Ha sido un día de tomas de contacto. Tiene muchas ganas de ayudar, de sumar e igual que con Juan habrá una buena relación. Ayudará al equipo".

Respecto a la posible huelga de futbolistas para la próxima jornada de Liga, el delantero venezolano aportó que los jugadores depende de la decisión que tomen sus representantes y declaró que, de momento, lo que tienen que hacer es "entrenar".

"Hasta el día de hoy, nuestro partido es el lunes. Esos conflictos tienen que resolverlos la AFE con la Liga. Los jugadores tenemos mucho que decir y tenemos nuestros representantes allí. Ellos decidirán y nosotros jugaremos el día que nos manden y a la hora que nos manden, como el partido de Copa, que jugaremos a las 12:00 el día de Reyes", comentó.

"En Venezuela, eso se celebra el 24 de diciembre. Pero creo que aquí el día de Reyes es más importante, sobre todo para los compañeros que están casados y con niños. Es una ilusión ver a sus niños disfrutar de ese día. Posiblemente nos iremos de casa muy temprano y creo que no había motivo para poner el partido a esa hora. Los jugadores estamos para acatar las cosas y si lo pusieron así hay que jugar", concluyó.

Mostrar comentarios