Miles de béticos piden dimisión de la directiva y la marcha de Stosic

  • Varios miles de los 26.550 aficionados que se dieron cita hoy en el Benito Villamarin, han pedido a gritos la dimisión de la directiva bética y la marcha de Vlada Stosic, tras la derrota (0-1) ante la UD Almería.

Sevilla, 21 dic.- Varios miles de los 26.550 aficionados que se dieron cita hoy en el Benito Villamarin, han pedido a gritos la dimisión de la directiva bética y la marcha de Vlada Stosic, tras la derrota (0-1) ante la UD Almería.

Ya durante algunos momentos del partido hubo muestras de desaprobación de los aficionados verdiblancos, que se acentuaron, con una "pitada" y gritos de "Stosic vete ya" al final del encuentro, así como una tremenda bronca.

Una vez retirado los futbolistas del Almería y el colectivo arbitral, varios miles de aficionados se quedaron en los graderíos gritando la dimisión de la directiva y salida del director deportivo Vlada Stosic, ante la atónita mirada de los jugadores que dieron la vuelta al césped, con Juan Carlos Garrido, aplaudiendo al "respetable".

Mostrar comentarios