Milito, aún lesionado, vuelve a pisar el campo de entrenamiento

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- El central argentino Gabriel Milito ha vuelto entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona después de la lesión muscular que padeció el 10 de noviembre y que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Milito, aún lesionado, vuelve a pisar el campo de entrenamiento
Milito, aún lesionado, vuelve a pisar el campo de entrenamiento

Sant Joan Despí (Barcelona).- El central argentino Gabriel Milito ha vuelto entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona después de la lesión muscular que padeció el 10 de noviembre y que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

El jugador barcelonista se lesionó en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Ceuta, cuando se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha.

Después de tres semanas de baja, el jugador ha regresado al campo de entrenamiento, aunque ha trabajado en solitario, mientras sus compañeros se han ejercitado en otro espacio, ha informado el club catalán.

Al margen de esta reaparición, el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha vuelto a trabajar con el grueso de sus jugadores, después del tropiezo que anoche sufrió en la Copa Cataluña, que se disputó en Sabadell, donde en el triangular perdió su partido contra el Espanyol (2-1), a la postre ganador del torneo, y ganó contra el Hospitalet (2-0).

Guardiola ha dispuesto en la jornada de hoy de veinte jugadores, dieciocho del primer equipo y dos del segundo B (Oier y Thiago), después de la jornada de descanso que tuvieron ayer los futbolistas que no participaron en la Copa Cataluña.

Del grupo del primer equipo, también ha estado ausente Lionel Messi, que sigue bajo los efectos de la contusión que le produjo la entrada de Sergio Ramos en el clásico, el pasado lunes, y ha trabajado en el gimnasio.

El Barcelona volverá a entrenarse mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, y posteriormente Guardiola atenderá a los medios, con vistas al partido del sábado en Pamplona contra el Osasuna (20:00 horas).

Mostrar comentarios