Miralles: "Jugador por jugador, el UCAM tiene una plantilla muy completa"

  • El pívot del FIATC Joventut Albert Miralles considera que el partido de mañana será "muy complicado", puesto que los verdinegros afrontan el partido después de dos derrotas seguidas frente a un rival, el UCAM Murcia, que cuenta con "una plantilla muy completa".

Badalona (Barcelona), 3 may.- El pívot del FIATC Joventut Albert Miralles considera que el partido de mañana será "muy complicado", puesto que los verdinegros afrontan el partido después de dos derrotas seguidas frente a un rival, el UCAM Murcia, que cuenta con "una plantilla muy completa".

"Ahora es el momento de enchufarnos más que nunca", ha manifestado hoy el pívot, consciente de que es el momento decisivo del curso y de que "para nosotros son partidos de vida o muerte para seguir enganchados a los puestos de play off".

Miralles ha advertido que el UCAM Murcia, el rival de mañana en el Olímpic de Badalona, es un equipo que, "jugador por jugador, tiene una plantilla muy completa".

El verdinegro ha destacado que "posiblemente" el grupo de Marcelo Nicola no ha realizado la temporada que podía esperarse "porque han tenido varios problemas". En todo caso, cuentan con "jugadores de calidad. Tenemos que estar preparados porque serán peligrosos".

La Penya está obligada a vencer al UCAM Murcia "por nosotros mismos y por nuestra afición, que se lo merece", ha recalcado Miralles.

Por su parte, Salva Maldonado, técnico del Fiatc Joventut, ha hecho una radiografía de la situación de ambos equipos. Dos grupos, "de la zona media de la clasificación", y con "urgencias diferentes".

La Penya aspira a los 'play off', mientras que el UCAM Murcia aspira a concretar esta jornada su permanencia en la máxima categoría.

Maldonado ha recordado que el encuentro de ida (victoria para la Penya por 76-82) fue "muy complicado" y pronostica otro partido "muy igualado y difícil" ante un rival con un plantel de "calidad, nombre y experiencia que tendrá moral después de la última victoria".

Un UCAM Murcia que vendrá "con confianza, ya que no tiene la amenaza del descenso directo como antes, por lo que jugarán mucho más desinhibidos" y que es peligroso por su "tiro exterior".

"Sabemos que nos quedan tres partidos en nuestra pista y estamos en el tramo final. Si queremos aspirar a objetivos mayores, tenemos que buscar la victoria", ha concluido el técnico verdinegro.

Mostrar comentarios