Miranda: "Hay que poner las entradas de la final de Copa un poco más baratas"

  • El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, comentó hoy que para que la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu sea "un espectáculo más bonito", hay que poner las entradas, que oscilan entre los 50 y los 275 euros, "un poco más baratas".

Majadahonda (Madrid), 13 abr.- El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, comentó hoy que para que la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu sea "un espectáculo más bonito", hay que poner las entradas, que oscilan entre los 50 y los 275 euros, "un poco más baratas".

"No toda la gente puede pagar 50 euros en una sola entrada para el partido", añadió el defensa del conjunto rojiblanco en rueda de prensa, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la víspera del siguiente compromiso de Liga del Atlético, este domingo contra el Granada en el Vicente Calderón.

El duelo contra el equipo andaluz centra ahora la atención en la plantilla del Atlético, que mira al segundo puesto de la tabla. "Nuestro objetivo es pelear por la segunda plaza y lo vamos a intentar. Primero queremos asegurar la clasificación para la Liga de Campeones y luego pelear por la segunda plaza", explicó.

"Quedan pocas jornadas, pero lo importante es volver a ganar. Hay que estar atentos. Necesitamos los tres puntos. Esperamos un partido difícil y duro. Cuando un equipo pierde como el Granada la pasada jornada (1-5), quiere jugar la próxima para intentar rehabilitarse. Nosotros no podemos bajar la intensidad", continuó.

"Llevamos dos partidos sin ganar en el Calderón -con una derrota frente a la Real Sociedad (0-1) y un empate con el Valencia (1-1)- y ahora hay que volver a ganar. Además es el día del niño, un día de mucha alegría, y esperamos demostrar estar alegría con un triunfo", prosiguió Miranda, cuyo equipo es el menos goleado del campeonato.

En ese sentido, admitió que también "es un objetivo" de la plantilla. "Yo, como defensa, desde el principio de temporada siempre es una meta ser la defensa menos goleada. Estamos teniendo una defensa muy fuerte", declaró el central, que también fue preguntado por el centrocampista juvenil Oliver Torres.

"Oliver es un jugador que tiene muchas cualidades, hay que cuidarlo y llegará su momento. Hay que valorarle por cómo juega, tiene una calidad increíble con la pelota y hay que aprovechar esa calidad", concluyó.

Mostrar comentarios