Londres, 31 jul.- La española Mireia Belmonte nadará mañana la final de los 200 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres, que cumplirán su quinta jornada de competición.
Otros dos españoles, Marina García y Aschwin Wildeboer, volverán a la competición en los 200 braza y en los 200 espalda, respectivamente, en una mañana en la que los estadounidenses Ryan Lochte y Michael Phelps se medirán de nuevo en los 200 estilos.
Ryan Lochte doblará mañana porque tiene también los 200 espalda.
Los dos estadounidenses se verán las caras en la series de la mañana, pero en carreras diferentes. Aunque Phelps se impuso a Lochte en Omaha en las pruebas de selección de su país para Londres 2012, el de Rochester (Nueva York) tiene en esta distancia mejor marca, 1:54.16 por 1:54.00, que el de Baltimore (Maryland).
También regresará la lituana Ruta Meilutyte, campeona olímpica en los 100 braza con 15 años el pasado lunes, en los 100 metros libre, en los que se medirá entre otras con la danesa Jeanette Ottesen, las holandesas Femke Heemskerk y Ranomi Kromwidjojo, la sueca Sarah Sjostrom, la británica Francesca Halsall o la bielorrusa Aliaksandra Herasimenia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios