Modric se reincorpora al grupo; Ramos trabaja en el gimnasio

  • Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, está recuperado del golpe que recibió en el estreno de Liga de Campeones en Estambul ante el Galatasaray, y se reincorporó hoy a la dinámica de grupo en un entrenamiento que no completó el segundo capitán, Sergio Ramos.

Madrid, 20 sep.- Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, está recuperado del golpe que recibió en el estreno de Liga de Campeones en Estambul ante el Galatasaray, y se reincorporó hoy a la dinámica de grupo en un entrenamiento que no completó el segundo capitán, Sergio Ramos.

El Real Madrid se entrenó en su ciudad deportiva en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Getafe, con la principal novedad de Modric, que se había ausentado en la sesión de ayer por molestias físicas, más la presencia de los canteranos Tomás Mejías, Jorge Casado, Lucas Vázquez y Quini Marín.

Los jóvenes valores madridistas se pusieron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, para aumentar un grupo mermado por las ausencias de los lesionados Iker Casillas y Xabi Alonso, sin Sergio Ramos, y que contó con la presencia en la primera parte de la sesión del brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao.

Los dos laterales izquierdos completaron junto a sus compañeros la parte inicial, de calentamiento, carrera y potenciación muscular, antes de seguir en solitario con un plan personalizado para las recuperaciones de sus lesiones musculares, como informa la web del club.

Casillas y Xabi Alonso por su parte, siguen sin pisar el césped por el fuerte golpe costal y la fractura de un dedo del pie, respectivamente. Mientras que Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones por unas molestias.

De esta forma, Ancelotti preparó la visita del Getafe -domingo a las 19.00 horas-, dividiendo a sus jugadores en dos grupos, uno con los jugadores de campo y en el segundo los porteros Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, que trabajaron con su preparador Villiam Vecchi. Mañana, sábado, juntará a todos los disponibles en el último entrenamiento de la semana que el Real Madrid completará desde las 11.00 horas en Valdebebas.

Mostrar comentarios