Moisés Hurtado no jugará el último partido ante el Mallorca por una lesión

  • Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado es baja con vistas al partido de la última jornada de Liga ante el Mallorca por culpa de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, que sufrió durante el partido disputado ante Osasuna.

Moisés Hurtado no jugará el último partido ante el Mallorca por una lesión
Moisés Hurtado no jugará el último partido ante el Mallorca por una lesión

Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado es baja con vistas al partido de la última jornada de Liga ante el Mallorca por culpa de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, que sufrió durante el partido disputado ante Osasuna.

Moisés Hurtado, que anoche actuó de central, se lesionó durante la primera parte y se acercó en numerosas ocasiones para ser atendido por el médico del primer equipo. El jugador aguantó hasta el descanso. Al inicio de la segunda parte, el centrocampista catalán fue sustituido por Facundo Roncaglia.

En principio, Moisés Hurtado sufre una lesión muscular de grado uno o dos en el aductor de la pierna derecha. Está previsto que a principios de esta semana se le realicen pruebas para determinar el tiempo exacto de baja. Lo que es seguro es que no podrá jugar en Mallorca.

La ausencia del futbolista catalán supone un contratiempo importante para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, que deberá volver a modificar su once inicial. El técnico ha tenido numerosos problemas en las últimas jornadas por culpa de las lesiones y las sanciones.

Moisés Hurtado se suma a las bajas por lesión de Iván de la Peña, Javi Márquez, Javi Chica y Raúl Baena. Ninguno de estos futbolistas se recuperará a tiempo para jugar en Mallorca.

Mostrar comentarios