Moisés Hurtado se entrena a menor ritmo por precaución

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado se ha ejercitado hoy a menor ritmo que el resto de compañeros porque sufre una ligera sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda.

El defensa del Espanyol Chica asegura que "es importante acabar la primera vuelta con una victoria"
El defensa del Espanyol Chica asegura que "es importante acabar la primera vuelta con una victoria"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado se ha ejercitado hoy a menor ritmo que el resto de compañeros porque sufre una ligera sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda.

Moisés Hurtado no pudo completar ayer la sesión preparatoria y tuvo que abandonar prematuramente el entrenamiento al sentir unas molestias en los aductores. En principio, el jugador catalán seguirá un plan individualizado de trabajo hasta el sábado.

En cualquier caso, el futbolista blanquiazul, según ha reconocido él mismo al término después del entrenamiento, no debe tener problemas para jugar este domingo ante el Mallorca. Salvo sorpresa, el vallesano jugará en el eje central de la zaga junto a Víctor Ruiz.

Por su parte, el delantero Raúl Tamudo, que sufre una sobrecarga en el gemelo derecho, se ha entrenado a menor ritmo. El delantero será duda hasta última hora para medirse al Mallorca, uno de los equipos al que más goles ha hecho durante su trayectoria en Primera División.

Otros futbolistas que arrastran molestias físicas como Nico Pareja, con edema en la musculatura aductora izquierda, Juan Forlín, que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, Dídac Vilà, que arrastra un ligero esguince de tobillo, y Shunsuke Nakamura, con una sobrecarga en el tendón común de la musculatura isquiotibial derecha.

El centrocampista del filial Mahamat Azrack, al que hace escasos días se le tramitó la ficha. Juanjo Ciércoles, Jordi Amat, Alberto Ortiz y Álvaro Rodríguez 'Brachi', además de los habituales Víctor Ruiz y Raúl Baena también se han ejercitado a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Mostrar comentarios