Moisés y José Juan se incorporan al trabajo tras dos semanas de baja

  • El centrocampista Moisés Hurtado y el portero José Juan han regresado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras dos semanas de baja, por lo que podrán estar disponibles para el choque frente al Atlético de Madrid de la próxima semana.

Granada, 7 sep.- El centrocampista Moisés Hurtado y el portero José Juan han regresado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras dos semanas de baja, por lo que podrán estar disponibles para el choque frente al Atlético de Madrid de la próxima semana.

Moisés arrastraba una contractura muscular que le mantenía de baja desde la finalización del choque de hace dos jornadas ante el Osasuna, mientras que José Juan está en la última fase de recuperación de la operación a la que fue sometido en la pretemporada.

Los dos jugadores han regresado hoy al trabajo, aunque ninguno ha completado en su totalidad la sesión que ha dirigido el técnico Fabri González en el Estadio Los Cármenes.

Para el partido ante el Atlético de Madrid solo queda de baja médica el lateral David Cortés, quien se recupera de unos problemas de rodilla.

El portugués Martins, el nigeriano Uche y el argelino Yebda, convocados con sus respectivas selecciones, han sido las otras bajas en el último entrenamiento semanal del Granada CF, que descansará este fin de semana al aprovechar el parón liguero.

Mostrar comentarios