Molina: "Vivimos de los puntos, no de las sensaciones"

  • real (Castellón), 13 oct.- José Francisco Molina, técnico del Villarreal B, aseguró hoy que a pesar de que su equipo ha dejado una buena imagen en el inicio de la actual temporada, nadie puede olvidar que en el fútbol se vive de los puntos y no de las sensaciones.

Vila-real (Castellón), 13 oct.- José Francisco Molina, técnico del Villarreal B, aseguró hoy que a pesar de que su equipo ha dejado una buena imagen en el inicio de la actual temporada, nadie puede olvidar que en el fútbol se vive de los puntos y no de las sensaciones.

Por ello, "el objetivo del equipo es ganar en el encuentro del viernes ante el Girona", señaló Molina, quien reconoció que la dinámica es buena y espera mantenerla.

"Necesitamos tres puntos más ante el Girona para disfrutar del partido junto a la gente que venga a vernos. La posición en la tabla es lo que al final cuenta. Dar buena imagen siempre es importante, pero desgraciadamente en el fútbol no se vive de sensaciones y sí de puntos", insistió Molina.

En este encuentro podría estar ausente Joselu, el máximo goleador de Segunda División, ya que podría ir convocado con el primer equipo para jugar en Getafe el sábado.

"Parece ser que tendremos la baja de Joselu, pero también recuperamos a jugadores importantes. Para mí es una buena noticia que vaya con el primer equipo porque uno de nuestros objetivos es ese. Cuando el primer equipo llama a uno de nuestros jugadores es un motivo de alegría para todos nosotros. A mí lo que me encantaría es que se quedara para siempre, al igual que cualquiera de sus compañeros", enfatizó.

Molina prefiere no lamentarse de las bajas. "Lo mejor de todo esto es que tenemos otro goleador disponible como es Airam. Todos están dando la cara y confiamos plenamente en toda la plantilla. Cuando sale uno, por el motivo que sea, siempre entra otro compañero y lo hace igual de bien. No hay nadie imprescindible", dijo.

En cuanto al análisis del último partido ante el Córdoba, el técnico valenciano se mostró muy satisfecho con la imagen del equipo, aunque no tanto con el resultado.

"El del Córdoba era un partido muy complicado, pero el equipo poco a poco se fue creciendo y logramos el empate. Controlamos el partido y dimos buenas sensaciones pese a que no sumamos la victoria", concluyó.

Mostrar comentarios