Monchi no conoce al Podgorica ni al Senica, pero pide "respeto" para rivales

  • El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha admitido hoy que no conoce a los dos posibles rivales de su equipo en la tercera ronda de la Liga Europa, que saldrán de la eliminatoria entre el Mladost Podgorica de Montenegro y el Senica eslovaco, pero ha pedido respeto para ellos.

Sevilla, 19 jul.- El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha admitido hoy que no conoce a los dos posibles rivales de su equipo en la tercera ronda de la Liga Europa, que saldrán de la eliminatoria entre el Mladost Podgorica de Montenegro y el Senica eslovaco, pero ha pedido respeto para ellos.

"No voy a decir que conozco a ninguno de los equipos, porque sería absurdo", ha declarado Monchi a los medios oficiales del Sevilla, pero ha recalcado que "son dos equipos de ligas menores que no están en el 'top' pero que hay que respetar, analizar y superar".

De este modo, ha subrayado que empezarán "a analizarlos a partir de ahora" y que para ello técnicos de la entidad estarán en Eslovaquia el jueves 25 de julio "en el partido de vuelta" entre el FK Senica y el Mladost Podgorica, de la segunda eliminatoria del torneo. La ida, disputada en Montenegro, acabó con empate a dos.

El director deportivo del Sevilla ha reconocido que parten "como favoritos, pero desde el respeto y el trabajo".

"Intentaremos tener el mayor conocimiento posible" de estos dos posibles rivales, ha aseverado Monchi, "para que el entrenador (Unai Emery) tenga todos los datos para una eliminatoria europea".

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza) ha deparado que el Sevilla, campeón de la antigua Copa de la UEFA en 2006 y 2007 y que partía como cabeza de serie, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Mladost Podgorica montenegrino y el Senica eslovaco en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa.

La ida se jugará en Sevilla el jueves 1 de agosto y la vuelta el jueves 8 de agosto, bien en Montenegro o bien en Eslovaquia.

Mostrar comentarios