Moncho Fernández: "La derrota del domingo hace que estemos frustrados"

  • El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró en rueda de prensa que derrotas como las del domingo en casa, contra el Herbalife Gran Canaria, hace que el equipos esté "frustrado".

Santiago de Compostela, 29 nov.- El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró en rueda de prensa que derrotas como las del domingo en casa, contra el Herbalife Gran Canaria, hace que el equipos esté "frustrado".

Fernández comentó cómo se encuentra la plantilla, con todos los hombres disponibles para el encuentro de este sábado aunque con algunos problemas físicos de Levon Kendall, que aún así debería participar sin problemas en el partido.

"Por suerte todos están bien, no hay nada destacable aunque nos quedan dos entrenamientos y espero que no ocurra ningún percance, ayer Levon tuvo un golpe en la cadera, pero espero que no sea nada que le impida jugar con normalidad", indicó.

Además, el preparador compostelano dejó claro que aunque las derrotas llegaron todas casi seguidas no cree que haya nada de raro en eso, aunque le ha dolido especialmente la de la última jornada en el Fontes do Sar, cuando el equipo tenía el partido en el bolsillo.

"Creo que no es tendencia, el partido de Gran Canaria nos deja mucha rabia, sabíamos que el partido iba a ser igualado y muy duro, pero cuando tienes esa ventaja final y la dejas escapar estás frustrado por dejar escapar la oportunidad de batir a ese equipo", señaló.

El máximo responsable deportivo del club comentó que hay que sacar conclusiones positivas de los malos partidos, pues deben servir para aprender y corregir ciertos errores que más adelante sirvan para sumar triunfos.

"Lo bueno que tiene el deporte es que siempre hay lunes y tiempo para pensar en otros retos y otros desafíos que en este caso es ir a jugar al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid frente a Estudiantes", apuntó.

"Hay que intentar sacar lo mejor de las cosas negativas, competimos y estuvimos muy bien, pero fue una pena, ahora toca pasar página y no olvidar los errores, lo mejor es mejorarlos como hacemos cuando tenemos éxito", añadió. EFE.

Mostrar comentarios