Moncho Fernández: "No vale casi ganar"

  • El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, comentó, tras la derrota ante el Cajasol, que "no vale casi ganar" y que deben encontrar el camino de las victorias "de una vez".

Santiago de Compostela, 15 ene.- El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, comentó, tras la derrota ante el Cajasol, que "no vale casi ganar" y que deben encontrar el camino de las victorias "de una vez".

El técnico gallego, que agradeció los elogios de Joan Plaza puesto que es "un técnico de muchos prestigio", explicó su punto de vista acerca del encuentro, en el que marca dos periodos, separados por el descanso, en cuanto al juego de los suyos.

"El partido viene condicionado por la primera parte, al inicio del partido estábamos jugando bien pero no metíamos canastas y a partir de ahí perdimos un poquito el norte, perdimos muchos balones y fallamos muchas canastas", apuntó.

"En la segunda parte subimos el nivel pero cuando parecía que podías y te acercabas estaba la calidad de ellos, además tuvimos muchos tiros libres en contra, lo que pagamos caro, aún así en las cosas que teníamos miedo como el rebote de ataque estuvimos bien", continuó.

Además, dejó claro que los problemas llegan cuando el equipo intenta hacer algo a lo que no está acostumbrado, pues si no llegan los puntos no insisten en la misma manera de jugar sino que intentan inventar algo nuevo.

"Empezamos jugando bien, estoy contento con eso y después encontramos los tiros pero el no meter es lo que nos frustra y nos hace perder el norte, eso no podemos hacerlo porque debemos tener claro que el camino que llevamos es el adecuado", argumentó.

Para finalizar habló acerca de los resultados negativos que cosechan en los partidos que se deciden con pocos puntos de margen, puesto que han perdido ya 10 encuentros esta temporada por una diferencia inferior a 10 tantos.

"No vale casi ganar, ser competitivo, pelear y estar en los partidos no vale, hay que ganar, lo tenemos que hacer de una vez y debemos encontrar el camino de tener ese acierto, esa es la clave, no puedo reprocharle nada a los jugadores", terminó. EFE.

Mostrar comentarios