Monreal afirma que "hay que ganar el sábado" para estar más cerca del Madrid

  • El lateral izquierdo Ignacio Monreal ha afirmado hoy que el Málaga tiene "que ganar el sábado" el partido que le medirá al Real Madrid en La Rosaleda, para acercarse a la tercera plaza de la clasificación, la que precisamente ocupa el conjunto que dirige el portugués José Mourinho "La Liga parece que está decantada, pero nuestro objetivo es entrar en 'Champions' y si podemos pelear la segunda plaza muchísimo mejor, pero para eso hay que ganar el sábado. Si le ganamos, le recortaríamos puntos

Málaga, 19 dic.- El lateral izquierdo Ignacio Monreal ha afirmado hoy que el Málaga tiene "que ganar el sábado" el partido que le medirá al Real Madrid en La Rosaleda, para acercarse a la tercera plaza de la clasificación, la que precisamente ocupa el conjunto que dirige el portugués José Mourinho

"La Liga parece que está decantada, pero nuestro objetivo es entrar en 'Champions' y si podemos pelear la segunda plaza muchísimo mejor, pero para eso hay que ganar el sábado. Si le ganamos, le recortaríamos puntos y estaríamos cerca", ha argumentado el pamplonés.

Monreal ha reconocido que el equipo está "con muchas ganas y una buena dinámica" y que son "conscientes de que el Madrid no está pasando por su mejor momento, pero es un equipo muy poderoso" que en su opinión no está "en crisis" porque "da igual que esté a trece o a veinte puntos del líder, es súper poderosísimo y con muy buenos jugadores".

El defensa ha precisado que el Málaga también tiene un buen equipo y además juega "en casa", por lo que espera "aprovechar esas circunstancias".

Monreal también se ha referido al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputaron anoche en Eibar y que empataron a un tanto con un gol en la prolongación del choque.

"La verdad que tal y cómo se dio el partido salimos contentos. No fue un gran encuentro nuestro aunque las condiciones no fueron las correctas y no se podía jugar al fútbol, por lo que fue un empate justo", ha explicado.

Monreal, que lleva tres partidos disputados desde que se recuperó de una lesión que le tuvo inactivo durante dos meses, ha apuntado que ahora se encuentra "bien" después de "mucho tiempo parado" y que en esta semanas ha "notado una mejoría".

Sobre el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará mañana, ha comentado que no tiene preferencias por el rival.

"No se ha comentado nada en el vestuario. Estamos a la expectativa del sorteo para ver el equipo que nos toca. No tenemos preferencia porque a estas alturas son todos rivales muy fuertes y, cuando nos toque, lo prepararemos lo mejor posible", ha declarado.

Mostrar comentarios