Monreal, de Osasuna, dice que "hay que hacer un partido muy completo para rascar algo en Madrid"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha declarado que el equipo pamplonés debe "hacer un partido muy completo para rascar algo" en la visita al Santiago Bernabéu el próximo domingo.

Monreal, de Osasuna, dice que "hay que hacer un partido muy completo para rascar algo en Madrid"
Monreal, de Osasuna, dice que "hay que hacer un partido muy completo para rascar algo en Madrid"

Pamplona.- El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha declarado que el equipo pamplonés debe "hacer un partido muy completo para rascar algo" en la visita al Santiago Bernabéu el próximo domingo.

"Son los favoritos y deben ganar por todo lo que se están jugando. Tenemos que salir a disfrutar, siendo conscientes de que tenemos que hacer un partido muy completo para poder rascar algo", ha manifestado Monreal en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El jugador navarro ha añadido que "por presupuesto y jugadores el Real Madrid siempre es favorito", pero ha subrayado que intentarán ponérselo "difícil" el domingo.

Ha comentado que, inicialmente, es un partido "para disfrutar", aunque ha matizado que "si te meten dos o tres goles rápido todo se va al traste y deseas que termine".

"Ellos se juegan el título y nosotros la salvación. Va a ser un partido difícil, pero bonito. Si venimos sin puntos, por lo menos hay que dejar una buena imagen", ha agregado.

El lateral izquierdo osasunista, que recuperará la titularidad tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ha dicho que es "bonito" regresar al equipo en un "escenario" como el Bernabéu.

"En el fondo es un partido más y se tiene que salir a ganar y si no se puede, por lo menos hay que intentar empatar", ha comentado Monreal, quien ha asegurado que si no hacen gol en el Bernabéu vendrán "de vacío".

Osasuna acumula seis derrotas seguidas como visitante y en cinco de ellas no ha marcado: "No estamos bien fuera y nos está matando no hacer gol", ha admitido Monreal.

Ha destacado que "Cristiano e Higuaín marcan diferencias" en el Real Madrid, pero ha precisado que en un equipo como el madridista "cualquiera" puede desequilibrar.

Ha indicado que no espera un Real Madrid más motivado por la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones. "Nos vamos a encontrar un Madrid muy fuerte porque se está jugando la Liga, independientemente de lo que hubiera hecho el Barcelona".

"El Madrid tiene cuatro finales y no dependen de ellos. Quieren cuatro victorias y deben rezar para que el Barcelona pinche. Van a salir a por todas y a comerse el mundo, porque no tienen margen de error", ha observado.

Monreal, que ha señalado que la permanencia depende de sí mismos, sobre todo con los partidos en casa ante el Deportivo y el Xerez, ha apuntado que mantiene "esperanzas" de ir al Mundial de Sudáfrica.

"Hasta que Vicente no dé la lista hay esperanzas. Soy consciente de que el bloque está hecho y es muy difícil entrar, pero la esperanza sigue", ha finalizado.

Mostrar comentarios