Montañés: "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos"

  • El centrocampista del Real Zaragoza Francisco Montañés ha pedido hoy "tranquilidad" después de que su equipo encajase ante el Valladolid la tercera derrota consecutiva en la Liga BBVA porque, dijo, "ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos".

Zaragoza, 21 ene.- El centrocampista del Real Zaragoza Francisco Montañés ha pedido hoy "tranquilidad" después de que su equipo encajase ante el Valladolid la tercera derrota consecutiva en la Liga BBVA porque, dijo, "ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos".

"Los últimos partidos no han ido bien, pero tras ganar en Bilbao parecía que todo iba a ir bien y ahora todo se ha derrumbado. Hay que ser cautos porque desde el primer día se estaba claro que se va a sufrir y ahora es un bache", ha insistido el jugador castellonense antes de comenzar la sesión matinal de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Aunque antes deberán disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, Montañés ha calificado el partido liguero del próximo sábado frente al Espanyol como "una final".

"Hemos empezado la segunda vuelta igual que empezamos la primera y a ver si ante el Espanyol somos conscientes de que va a ser una final y cuanto antes estamos holgados de puntos", ha comentado.

Al contrario de lo sucedido en la primera vuelta en la que sumaron más puntos como visitantes que como locales, los componentes de la plantilla zaragocista tienen claro que en la segunda vuelta La Romareda tiene que ser su punto fuerte y que los rivales también lo vean así.

Al respecto de la competición copera en la que el miércoles se jugarán el acceso a semifinales, ha afirmado que en el vestuario la afrontan "con mucha ilusión", a la vez que negó que el estar disputando dos competiciones les pueda estar mermando en la Liga.

"El equipo está capacitado para seguir adelante en las dos competiciones", ha subrayado.

El castellonense cree que el empate sin goles del partido de ida es un resultado que les favorece: "ellos tienen que dar un paso adelante, y fuera se nos han dado bien los partidos por lo que vamos a intentar sorprenderles".

Mostrar comentarios