Montenegro dice que es "un pecado" restar importancia a la Libertadores

  • El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes.

México, 25 abr.- El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes.

"Es un pecado lo que hacen. Cuesta mucho clasificarse", manifestó el exjugador del Real Zaragoza español al pedir más atención a los directivos ya que la única alternativa que le queda a los equipos mexicanos participantes es tener una plantilla numeroso para atender la Liga y la Copa.

"Acá (en México) no se la da importancia a la Copa Libertadores. En Argentina, si tienes un partido, te lo aplazan por si te toca un viaje largo, para que puedas descansar", dijo a periodistas el exjugador de Independiente, River Plate y Huracán, que llegó al América en el Clausura 2009.

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura.

"Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados", finalizó.

Mostrar comentarios