Montmeló pone a la venta mañana las entradas del 2013 sin concretar más allá

  • El Circuito de Catalunya sacará mañana a la venta al público las entradas para el GP de España del 2013, aunque sigue negociando con Bernie Ecclestone las siguientes ediciones, ya que cuenta con un contrato para albergar la Formula Uno hasta el 2016.

Montmeló (Barcelona), 12 may.- El Circuito de Catalunya sacará mañana a la venta al público las entradas para el GP de España del 2013, aunque sigue negociando con Bernie Ecclestone las siguientes ediciones, ya que cuenta con un contrato para albergar la Formula Uno hasta el 2016.

De esta forma, el trazado catalán da por hecho que el año que viene habrá carrera en Montmeló, aunque no ha desvelado aún qué futuro le deparará a las siguientes ediciones, debido a que se está negociando la posibilidad de que España, que cuenta con dos grandes premios, alterne la carrera.

Así lo ha dado a entender hoy Bernie Ecclestone según apuntan algunas informaciones, aunque una fuente de la organización del GP de España ha garantizado a EFE que aún "no hay nada cerrado" y que el propósito de los organizadores de la carrera catalana es seguir organizándola más allá del 2013.

De esta forma, una fuente del GP de España ha informado de que persisten las negociaciones con Ecclestone y el GP de Europa que se celebra en Valencia sobre la base de alternar los dos circuitos para un único gran premio por año, "pero ahora mismo no hay nada cerrado", dando a entender que las supuestas declaraciones de Ecclestone podrían estar presionando.

Mañana se espera la asistencia al GP de España del presidente de la Generalitat, Artur Mas, quien podría reunirse con Bernie Ecclestone para desencallar la situación de la alternancia de circuitos.

Mostrar comentarios