Mora intentará jugar contra el Guadalajara pese a arrastrar problemas físicos

  • El defensa del Hércules Pepe Mora ha afirmado que intentará recuperarse a tiempo para jugar el domingo contra el Guadalajara pese a que el lunes se le diagnosticó una leve distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Alicante, 5 oct.- El defensa del Hércules Pepe Mora ha afirmado que intentará recuperarse a tiempo para jugar el domingo contra el Guadalajara pese a que el lunes se le diagnosticó una leve distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Mora tuvo que ser sustituido nada más iniciarse la segunda mitad del último encuentro de Liga frente al Alcorcón y no ha participado en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que ha llevado a cabo el Hércules.

No obstante, Mora ha asegurado que se siente mejor y que su participación en el choque del domingo frente al Guadalajara dependerá de su evolución. De momento, hoy ha apuntado que siente "pocas molestias".

El central ha comentado que las lesiones "nunca vienen en un buen momento, pero menos cuando uno se encuentra bien" y él venía siendo titular indiscutible en el eje de la defensa del equipo entrenado por Juan Carlos Mandiá.

En este sentido, ha recordado que "cuando las cosas van bien" no se suelen producir variaciones en las alineaciones, aunque "en una liga de 42 partidos habrá momentos para todos los jugadores".

Mora ha destacado el buen trabajo que está realizando el Hércules en defensa, como lo evidencia que sólo haya encajado tres goles en lo que va de Liga, y ha repartido el mérito entre todos los futbolistas porque "es un trabajo de todo el equipo, no sólo de la línea defensiva. Los once defendemos y atacamos".

Respecto al Guadalajara, ha considerado que "lleva un año de ventaja" respecto a otros equipos de Segunda porque ha mantenido el bloque con el que consiguió el ascenso de categoría. Pero opina que, pese a ocupar una de las plazas cabeceras debe centrarse en alcanzar los cincuenta puntos en los que se cifra la permanencia.

En este sentido, ha explicado que el Guadalajara intentará conseguir la mayoría de puntos en los partidos que dispute como local, por lo que augura un partido difícil para el Hércules el domingo. No obstante, considera que si el equipo alicantino juega como lo viene haciendo, podrán conseguir un resultado positivo.

Mostrar comentarios