Morán: "Es molesto verse tanto tiempo en zona de descenso"

  • El centrocampista madrileño del Nàstic Fernando Morán se ha mostrado hoy optimista al respecto de que el club salga el sábado de la zona de descenso, ya que "es molesto verse tanto tiempo" en ella.

Tarragona, 1 dic.- El centrocampista madrileño del Nàstic Fernando Morán se ha mostrado hoy optimista al respecto de que el club salga el sábado de la zona de descenso, ya que "es molesto verse tanto tiempo" en ella.

El equipo entrenado por Jorge D'Alessandro ha experimentado un cambio notable en su forma de jugar y está en disposición de salir de la zona caliente de la clasificación si el sábado es capaz de ganar a un rival directo como es el Recreativo de Huelva.

En rueda de prensa, Fernando Morán ha recalcado la necesidad de salir de los últimos cuatro puestos para poder jugar de una forma más relajada.

"Sería muy bonito salir del descenso, llevamos mucho tiempo en una situación complicada", ha analizado Morán, para quien "es molesto verse semana tras semana en los últimos puestos de la clasificación. Los jugadores más veteranos podemos convivir con ello, pero me sabe mal por los jóvenes, que no pueden mostrar toda su calidad".

Asimismo, Berry Powel, que será titular el sábado, ha mostrado también su confianza en el equipo.

"Todos los partidos son muy importantes, juegues contra el primero o contra el último. Lo que debemos hacer es ganar y, sobre todo, hacernos fuertes en casa, y ahora tenemos dos encuentros seguidos", ha manifestado el "pichichi" del equipo grana.

Pese a llevar 8 goles, el jugador holandés considera que en Holanda tuvo momentos de más plenitud futbolística y espera llegar a su mejor momento en el Gimnàstic.

El equipo de D'Alessandro lleva 14 de las 15 jornadas del campeonato metido en una situación complicada.

Hoy hace un mes de la llegada del bonaerense y sus números son destacables: 8 puntos de 12 posibles en los cuatro enfrentamientos que ha vivido desde el banquillo.

El equipo marca la zona del descenso y los dos próximos partidos en casa, ante Recreativo y Córdoba, marcarán las aspiraciones de un Gimnàstic que quiere pasar las navidades fuera de las posiciones de peligro de la Liga Adelante.

Mostrar comentarios