Morata: "Toril y Mourinho me metieron en la cabeza que hay que rascar"

  • Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, se mostró agradecido con la afición del estadio Santiago Bernabéu por el cariño y las ovaciones que le dedicaron ante el Málaga, y aseguró que el esfuerzo y la presión que efectúa en cada partido es algo que le enseñaron Alberto Toril y José Mourinho.

Madrid, 19 oct.- Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, se mostró agradecido con la afición del estadio Santiago Bernabéu por el cariño y las ovaciones que le dedicaron ante el Málaga, y aseguró que el esfuerzo y la presión que efectúa en cada partido es algo que le enseñaron Alberto Toril y José Mourinho.

Morata se acordó de los que fueron sus técnicos la pasada temporada, en el Castilla y el Real Madrid, en un día en el que fue protagonista por su partido ante el Málaga y el reconocimiento de la afición del Santiago Bernabéu, que le despidió con una cerrada ovación.

"Cuando estaba en juveniles o el Tercera no jugaba como ahora. Gracias a Alberto Toril y José Mourinho, que me metieron en la cabeza que si no aprietas y rascas, tienes menos probabilidades de jugar", manifestó en la zona mixta.

Morata agradeció el cariño de su afición. "Es increíble el cariño que me da la gente del club y los aficionados. Lo agradezco de corazón. Lo intento devolver con trabajo y con goles. El trabajo está hecho y los goles llegarán".

El delantero canterano destacó la evolución del Real Madrid que mejoró su juego ante el Málaga. "La primera parte hemos hecho un gran trabajo, merecimos marcar algún gol, pero Caballero hizo un partido increíble y en la segunda parte vimos recompensado nuestro trabajo".

"Sabíamos que había que ser más intensos y agresivos. Cuanto más cerca robemos el balón de la portería contraria, más ocasiones tendremos a nuestro favor. Ahora vienen dos partidos importantes, en los que tenemos que estar unidos, hacer lo que nos dice el 'mister' y seguir en la línea de hoy", afirmó.

Por último, destacó el regreso al equipo del galés Gareth Bale. "Le veo bien entrenando y está para jugar cuando el 'mister' lo necesite. Hoy ha estado bien cuando ha salido y ha provocado un penalti".

Mostrar comentarios