Mourinho apela al vídeo: "Una imagen vale más que mil palabras"

  • Mourinho ha rebajado su discurso en la previa del partido ante el Zaragoza, aunque su mensaje sigue siendo el mismo de 48 horas antes: el Real Madrid ha sido perjudicado.
El Barça denunciará a Mourinho
El Barça denunciará a Mourinho
lainformacion.com

"No quiero hablar más del tema por una razón simple: una imagen vale más que mil palabras. No hay Photoshop en el vídeo, no hay nada más que decir". Lo dice José Mourinho ante la acusación de que las imágenes que circulan por internet, en las que se vería cómo Pepe no tocó a Alves en la entrada que provocó su expulsión, son falsas.

El técnico portugués, que deja a Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria para medirse al Zaragoza, asegura que lo que digan desde Barcelona "no es un problema para mí. Lo que he dicho ya lo he dicho y ahí están las imágenes, no tengo nada más que hablar. Las imágenes hablan, todo es normal: para mí las imágenes hablan, no yo".

Mourinho no quiso comentar nada sobre el expediente que le ha abierto la UEFA, ni sobre la denuncia que le ha puesto el Barcelona ante el Comité de Disciplina deportiva del máximo organismo europeo. Se limitó a repetir este dicurso: "Estoy muy bien, óptimo de salud", para repetir a continuación que sólo "he hecho una pregunta, no he hecho acusaciones. Una pregunta, 'por qué', ha sido mi pregunta y he dicho que puede que muera sin conocer la respuesta".

El técnico del Real Madrid no ha querido hablar más del partido de vuelta de Champions del próximo martes y sí del de este sábado ante el Zaragoza. Así explicaba las ausencias de Lass Diarra y de Xabi Alonso: "Estoy pensando en el planteamiento de mañana. Lass y Xabi están muertos, jugaron mucho tiempo 11 contra 10 y por eso descansan".

Otro ausente será Raúl Albiol, futuro titular en el Camp Nou, y con el que Mourinho utilizó la ironía: "Albiol no tiene que jugar Liga, poque en Champions no estarán Pepe y Ramos porque han hecho estas acciones criminales por las que han sido sancionados, por eso tienen que jugar mañana (contra el Zaragoza)".

El luso tampoco quiso entrar a valorar las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que dijo que no le gustaba jugar con este estilo de juego, pero no le quedaba más remedio que adaptarse: "No opino. Cristiano puede decir lo que quiera, no es un problema para mí. Él se queda fuera de la convocatoria por decisión mía: tenemos a Benzemá, Adebayor..."

Finalmente, Mourinho quiso levantar el ánimo de sus jugadores y de la afición: "Estamos muy bien. Tenemos moral, en todo los sentidos. Ni antes estaba enfadado ni ahora estoy enfadado".

Mostrar comentarios