Mourinho critica a Wenger y a la FA y se alivia de "no llevar un brazalete electrónico"

    • La Federación Inglesa sancionó al luso con un partido de suspensión y 67.000 euros de multa por tildar de "miedosos" a los árbitros.
    • Mourinho reclama que Wenger, que llamó "ingenuo" y "débil" al colegiado Mike Dean en la derrota del Arsenal frente al Chelsea, no fue sancionado.
Mourinho critica a Wenger y a la FA y se alivia de "no llevar un brazalete electrónico" / Getty Images
Mourinho critica a Wenger y a la FA y se alivia de "no llevar un brazalete electrónico" / Getty Images

Mourinhose ha vuelto a quedar a gusto en una rueda de prensa. Después de ser sancionado con un partido de suspesión y 68.000 euros por asegurar que los árbitros tienen "miedo" de tomar decisiones a favor del Chelsea, el técnico luso explicó que el castigo solo podría haber sido más duro si le hubiesen puesto "un brazalete electrónico".

Por supuesto, Mourinho también tuvo tiempo para desprestigiar a Arsène Wenger, uno de sus rivales principales en los banquillos, al insinuar que él no recibe el mismo trato que el resto de los entrenadores de la Premier League.

"Estoy feliz de no llevar un brazalete electrónico", dijó Mourinho en la presentación de su nuevo libro titulado 'Mourinho'. "Creo que la sanción está cerca, pero estoy feliz de no tener el brazalete. También creo que 67.000 eruos en el mundo en el que vivimos hoy en día es una absoluta desgracia y, la posibilidad de que me prohíban asistir a los estadios es aluncinante", añadió el entrenador del Chelsea.

Wenger no fue castigado en su momento por la FA por llamar alárbitro Mike Dean "ingenuo" y "débil" después de la derrota del Arsenal ante el Arsenal en Stamford Bridge el mes pasado.

"Es más difícil entenderlo para mí ,cuando comparo a otra gente con diferentes o similares comportamientos, con diferentes o similares palabras", explica Mourinho.

"Sé que no soy inglés. Sé que mi inglés es lo suficientemente bueno para trabajar en este país, pero no es perfecto. Pero la diferencia entre "miedoso" e "ingenuo y débil" es 67.000 euros y un partido de suspensión",concluyó el técnico portugués.

Mostrar comentarios