Mourinho, ni "contento" logra estar satisfecho

  • Mourinho es un eterno insatisfecho, y tal vez por eso haya logrado éxitos en todos los equipos en los que ha entrenado. Tras el partido que el Real Madrid disputó y ganó ante la Real Sociedad, el luso tenía motivos para comparecer en rueda de prensa sonriente, pero no. Mantuvo su tono desafiante y contestatario con los medios. Y el sábado aseguró en rueda de prensa que volvía a estar contento en el Real Madrid.
Mourinho revoluciona su equipo y da la titularidad a Adebayor
Mourinho revoluciona su equipo y da la titularidad a Adebayor
Aitor Amorós

Al técnico blanco le salió muy bien su apuesta por dar entrada en el once a varios jugadores que apenas han disputado minutos esta temporada, como Kaká y Garay, y a Adebayor, que acaba de aterrizar. La primera pregunta en rueda prensa fue por el atacante y su gran encuentro, y Mourinho salió al paso recordando a Benzema y afirmando que el togolés había cumplido con lo que se espera de él.  "Adebayor jugó muy bien, como Karim ante el Sevilla. Ahora tenemos a dos atacantes que están en muy buenas condiciones. Adebayor ha demostrado porqué está aquí", dijo el luso. Y ya está, ni un elogio al su reciente fichaje tras su gran partido, ni mueca de contrariedad en su rostro.

Kaká fue otro de los nombres propios de la tarde, y tuvo su hueco en las declaraciones de Mourinho. Lo primero que hizo fue dejar claro que no está para disputar un partido entero, y después justificó su cambio por el bien del equipo. "Kaká ha tenido una hora muy buena. No más, no es posible. Cuando el equipo perdió el balón, ya no podía., y lo notamos", sentenció.

El Barcelona fue uno de los temas que más 'quemó' al portugués. Al ser cuestionado por sus pensamientos al terminar el sábado los partido de los azulgranas y verse a diez puntos, contestó "pensé que hoy estaría otra vez a siete". Y para curarse en salud, sacó currículum y quitó transcendencia a un posible subcampeonato liguero: "Lo importante es que no regalemos el campeonato. Sólo una vez terminé segundo, en mi tercera temporada con el Chelsea, y si aquí acabamos segundos no pasa nada".

Por supuesto, hubo tiempo para arremeter contra la prensa. ¿El motivo? Una pregunta sobre la ocasión desperdiciada para dar minutos a jugadores jóvenes como Canales. "Haga cambios, o no haga cambios, siempre seré criticado. Es muy difícil trabajar, en este sentido, en este país… bueno, con esta prensa".

Mostrar comentarios