Mourinho: "No en todos los partidos se pueden meter seis o siete goles"

  • El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho este domingo tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid y alabó el papel de sus jugadores que lograron "un resultado perfecto" para un partido ante un "difícil equipo".
lainformacion.com / Europa Press

Mourinho destacó la buena organización del Atlético, un equipo que "siempre puede crear problemas" incluso yendo por delante en el marcador, y no atacó la relajación que sufrieron sus jugadores en el segundo tiempo tras haber cerrado prácticamente el encuentro. En esa línea, el técnico portugués comentó que "no en todos los partidos se pueden meter seis o siete goles" y que el resultado es "adaptado al partido" en vista del rival contra el que se enfrentaba.

Mourinho comentó que "un resultado por 2-0 siempre es peligroso" y que por ese motivo intentó introducir jugadores en la segunda mitad como Diarra que dotaran de "más control" al centro del campo merengue.

En cuánto al papel del Atlético de Madrid, Mourinho señaló que "es difícil" afirmar que los rojiblancos sean el mejor equipo que ha pasado por el Santiago Bernabéu porque ya han pasado otros grandes conjuntos como el AC Milán, aunque dio importancia a la victoria ante un equipo de "los grandes" que cuenta con "algunos de los mejores jugadores de la Liga".

Asimismo, respecto a su imbatibilidad como técnico merengue, Mourinho destacó que "nunca se sabe cuando puede llegar la derrota y que puede ser ante el Gijón o el Murcia" en referencia a las quinielas que sitúan el primer pinchazo blanco en campos como el Camp Nou. En todo caso, el portugués desea "que no se regale la derrota" si tiene que llegar.

Por último, alabó la actuación de Karim Benzema que "por su técnica dota de gran profundidad al juego merengue" al mismo tiempo que escogió a Khedira y Carvalho como "los mejores jugadores del partido".

Mostrar comentarios