Mourinho probó con dos puntas, Benzema y Adebayor, para recibir al Málaga

  • Madrid.- José Mourinho probó en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, con un sistema ofensivo en el que figuraban sus dos delanteros centros juntos, Karim Benzema y Emmanuel Adebayor.

Mourinho probó con dos puntas, Benzema y Adebayor, para recibir al Málaga
Mourinho probó con dos puntas, Benzema y Adebayor, para recibir al Málaga

Madrid.- José Mourinho probó en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, con un sistema ofensivo en el que figuraban sus dos delanteros centros juntos, Karim Benzema y Emmanuel Adebayor.

En los minutos abiertos a los medios de comunicación, Mourinho entregó petos a sus jugadores para una vez finalizado el calentamiento y los estiramientos, realizar una prueba táctica ya a puerta cerrada.

Jugadores como Mesut Özil, Ángel di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor formaban en la prueba en el mismo equipo. Mourinho no quiso confirmar en rueda de prensa si comenzará ante el Málaga con una propuesta tan ofensiva, aunque admitió que son aspectos que entrena para partidos que llegan en los que debe arriesgar para ganar por el nulo margen de error que ya tiene el Real Madrid en Liga.

"Tenemos que ganar al Málaga. Contra el Deportivo jugamos más de 30 minutos con esos jugadores en ataque y después jugamos 15 minutos solo con tres hombres atrás y un jugador más en posiciones ofensivas. Tenemos que arriesgar", aseguró.

"No digo que vaya a jugar con ese equipo en el inicio del partido ante el Málaga. Puede que sí o puede que no, pero puede ser que si no es de inicio en el transcurso del partido, si el resultado no nos interesa, tengamos que mostrarlo", añadió.

Si se cumple lo ensayado, la baja por sanción de Lass Diarra y por lesión de Sami Khedira, no la ocuparía un centrocampista como Esteban Granero sino que la novedad sería la entrada de un nuevo delantero centro.

Mostrar comentarios