Mourinho quiere echar en enero a las "manzanas podridas" del vestuario

    • El entrenador del Chelsea considera vital una revolución en la plantilla y ya se lo ha dicho a Abramovich, según informa 'The Sun'.
    • "José no quiere un plazo límite para mejorar el rendimiento del equipo, pero Abramovich le ha dicho a Mourinho que necesita ver señales de vientos de cambio", explica una fuente próxima al luso. 
Mourinho podría tomar el mando en el United / Getty Images.
Mourinho podría tomar el mando en el United / Getty Images.

José Mourinho tiene claro que para que el Chelsea retome el rumbo, hay que hacer 'limpieza' en el vestuario a partir de enero. El técnico portugués está bajo presión debido a los malos resultados de los 'blues' (decimosextos en la clasificación), y quiere darle una vuelta de tuerca a la plantilla en el mercado de invierno.

Abramovich, máximo mandatario del Chelsea, ya conoce las intenciones del luso y Mourinho también le ha asegurado que cuando sea el momento de marcharse, lo dirá, pero que hasta ahora se siente con fuerzas para continuar al frente del Chelsea.

Una fuente próxima a José Mourinho le comentó a 'The Sun' lo siguiente: "Mourinho quiere que llegue el mercado de invierno para vender a jugadores que él considera como manzanas podridas, y así poner al Chelsea en la direción correcta".

La campaña actual está siendo muy complicada para un Mourinho que no pudo estar el sábado en el estadio del Stoke City debido a una sanción de la FA tras haber sido expulsado ante el West Ham.

En el Britannia Stadium, los de Mourinho cosecharon su séptima derrota en liga, y aunque Abramovich cree en él, la fuente consultada por 'The Sun' siembra la duda sobre su futuro.

"José no quiere un plazo límite para mejorar el rendimiento del equipo, pero Abramovich le ha dicho a Mourinho que necesita ver señales de vientos de cambio", explica la fuente.

Mostrar comentarios