Mourinho refuerza su seguridad y la de su familia tras descubrir la policía un plan para secuestrarle

  • José Mourinho ha decidido reforzar su seguridad personal, la de sumujer y la de sus dos hijos, tras descubrir la policía italiana un planpara secuestrarle.
lainformacion.com

Desde ahora, el entrenador del Inter, Mourinho, y su familia vivirán rodeados de un ‘muro’  formado por policía y guardaespaldas, ya que altos cargos de los Carabinieri aseguran que la amenaza iba muy en serio.

Y pese a que cuatro delincuentes macedonios han sido detenidos tras encontrarles fotos y grabaciones del entrenador y de sus familiares, horarios de salidas y entradas, la dirección de su casa… la policía no da por pasado el peligro y habrá un refuerzo muy serio en la seguridad de Mourinho.

Por cierto que no es la primera vez que Mourinho se ve amenazado. El verano pasado recibió amenazas de muerte en algunas páginas fundamentalistas islámicas por unas declaraciones en las que decía que Sulley Muntari estaba teniendo un bajo rendimiento por estar realizando el Ramadán.

"Muntari ha tenido algunos problemas relacionados con el Ramadán. Tal vez con este calor no es bueno para él estar haciendo ayuno". Y lo redondeó afirmando que a Muntari le faltaba energía, porque no podía beber ni comer hasta el anochecer.

Sus palabras fueron calificadas de insultantes por grupos fundamentalistas islámicos, y en algún sitio de internet se escribió sobre Mourinho que  "este hombre es tonto y debe ser callado de imediato".

Entonces, hasta el presidente de la Comunidad Islámica en Italia, Mohamed Nour Dachan, salió al paso de sus palabras diciendo que "Mourinho podría hablar un poco menos. Un jugador musulmán prácticamente no se debilita con el Ramadán porque sabemos desde el Instituto de Medicina del Deporte que da una estabilidad mental y psicológica a un deportista que le puede dar una ventaja extra en el campo", concluyó Nour Dachan.

Mostrar comentarios