Mourinho vs Preciado: dos versiones de una misma verdad

  • Mourinho y Preciado intercambiaron algo más que palabras al término del partido en El Molinón del pasado domingo. Lo que ha trascendido, ya que no hubo cámaras que fueran testigos del incidente, son dos versiones completamente opuestas al mismo hecho. ¿Quién tiene razón?
lainformacion.com

José Mourinho estaba en el autobús del Real Madrid a las puertas de El Molinón preparado para poner rumbo al aeropuerto donde le esperaba el avión de regreso a la capital de España. Manolo Preciado pasó por delante junto a su familia camino del parking privado donde los integrantes del equipo asturiano dejan sus vehículos los días de partido. Ahí llegó la trifulca... o las trifulcas, dependiendo del punto de vista de quien lo cuente.

Si atendemos a las explicaciones que el míster del Sporting dio el propio domingo por la noche, tanto en la Cadena SER como en la COPE, todo comenzó cuando el entrenador blanco le hizo un signo con dos dedos desde el autobús, "diciendo que nos íbamos a Segunda". Acto seguido, y siempre según la versión del técnico rojiblanco, "se bajó un ayudante del autobús, uno muy bajito (se refiere a Rui Faria, aunque no lo nombra directamente), y se encaró conmigo diciéndome a Segunda, a Segunda".

Preciado asegura que hubo testigos de todo lo sucedido, pero recuerda que el Director Deportivo del Real Madrid estaba presente: "Preguntad a Pardeza, el puede decir todo lo que pasó porque estaba delante".

La versión del Real Madrid es completamente opuesta. Aunque en ningún caso es oficial, lo que ha trascendido desde el entorno blanco es que Manolo Preciado se acercó al vehículo de los madridistas llevándose las manos a los genitales en un gesto obsceno y arrojando una botella de agua contra el autobús donde se encontraba Mourinho, un recipiente rebotó contra una mujer que había en las inmediaciones.

Alguien de la expedición del Real Madrid le afeó el gesto al técnico sportinguista, aunque también aseguran que mandaron cerrar las puertas del autobús que transportaba a la expedición para evitar males mayores.

Dos versiones para un mismo incidente: ¿quién tiene razón? Quizás sólo Pardeza lo sepa.

Mostrar comentarios