Moyá dice que "el Real Madrid ha pegado un golpe sobre la mesa en Zaragoza"

  • Getafe (Madrid).- Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, señaló hoy que con la victoria de ayer, domingo, del Real Madrid sobre el Zaragoza en La Romareda por 0-6, el conjunto madridista "ha pegado un golpe sobre la mesa" que le hace "más imponente" para sus rivales.

Getafe (Madrid).- Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, señaló hoy que con la victoria de ayer, domingo, del Real Madrid sobre el Zaragoza en La Romareda por 0-6, el conjunto madridista "ha pegado un golpe sobre la mesa" que le hace "más imponente" para sus rivales.

Precisamente el Real Madrid será el próximo rival en Liga de los getafenses, en un partido que será "cómodo por no tener que salir de la ciudad, pero complicado" para ganar.

"El Real Madrid ha pegado un golpe sobre la mesa ganando 0-6 al Zaragoza, y si ya impone de por sí a sus rivales, con ese resultado mucho más. Nosotros tenemos que ser valientes, intentar plantarles cara, y vamos a ver qué pasa porque no vamos a salir asustados", comentó en rueda de prensa el guardameta.

Moyá afirmó que tanto el conjunto blanco como el Barcelona "están por presupuesto, plantilla, medios, por todo, un escalón por encima del resto, y parece que la Liga será cosa de ellos".

A nivel personal, el guardameta mallorquín, que debutó ayer frente al Levante con la camiseta del Getafe, dijo sentirse "muy cómodo" con su actuación, aunque aclaró que antes del partido tuvo cierta "tensión" por saber si jugaría.

"Las ganas y la ilusión superan a toda la tensión previa al partido. Estaba a la expectativa de ser titular, y cuando me dijeron que jugaba me sentí preparado. Es cierto que no tuve mucho trabajo, algunas acciones fuera del área, algún balón aéreo, pero eso sirve para ver como estás y me encontré bastante cómodo", explicó.

Ese partido acabó con empate a uno después del gol inicial de Miku para el Getafe y la posterior igualada de Juanlu para los valencianos, resultado con el que el equipo se fue "medio contento".

"Cuando vas ganando y te marcan gol a falta de poco tiempo, te quedar con sabor amargo, cuando es a la inversa da sabor a victoria, pero este partido no era fácil, primero porque el primero, y para conjuntar al equipo y que salga bien no era fácil, por eso nos vamos medio contentos", dijo.

"Se puede mejorar mucho, pero no estuvimos mal, y en líneas generales estamos contentos con nuestra actuación. El mister (Luis García) está convencido de que hay cosas que se pueden mejorar, pero en definitiva estamos satisfechos por el punto conseguido", señaló Moyá.

"Hay que hacer una lección positiva para seguir creciendo, porque hay gente que está mucho peor", concluyó.

Mostrar comentarios