Mulero: "Seguimos con un número de errores inadmisible"

  • Valencia.- Chechu Mulero, segundo entrenador del Power Electronics Valencia, que mañana, tras la destitución de Manuel Hussein y antes de que Svetislav Pesic se haga cargo del equipo, dirigirá el encuentro ante el Olimpija Ljubljana aseguró que las pérdidas de balón son el gran lastre del juego del equipo y que continúan con un número de errores por encuentro "inadmisible".

El Power Electronics Valencia se juega su futuro en la pista del Olimpija
El Power Electronics Valencia se juega su futuro en la pista del Olimpija

Valencia.- Chechu Mulero, segundo entrenador del Power Electronics Valencia, que mañana, tras la destitución de Manuel Hussein y antes de que Svetislav Pesic se haga cargo del equipo, dirigirá el encuentro ante el Olimpija Ljubljana aseguró que las pérdidas de balón son el gran lastre del juego del equipo y que continúan con un número de errores por encuentro "inadmisible".

Mulero pidió que en la cancha del equipo esloveno no jueguen "de una manera ambigua, sin tener claro qué es lo que queremos hacer en cada momento y dónde podemos sacar una ventaja, eso nos va a llevar a un mayor control de juego, y a controlar las pérdidas de balón, que hoy por hoy es nuestro gran lastre".

El técnico vallisoletano reconoció que no afrontan el choque "en nuestro mejor momento, acumulamos una racha de derrotas, estamos haciendo malos partidos y en Valladolid volvimos a cometer una cantidad de errores que no es admisible".

"Estamos tomando malas decisiones en momentos importantes de los partidos", subrayó Mulero, que indicó que "lo más importante ahora mismo es aclarar ideas y definir determinadas situaciones del juego".

"Tenemos que pensar más en nosotros que en el otro equipo. El Olimpija es una sorpresa en cuanto a sus resultados, ha ganado dos partidos en casa en tiempo extra ante Panathinaikos y Efes Pilsen", recordó.

"Son un equipo con mucho carácter, con corazón y jugadores muy peleones, algunos que conocemos aquí, como Gregory, y a otros a los que nos hemos enfrentado, como Pinkney o Jagodnik. Son jugadores de mucho trabajo para el equipo, que tienen los roles muy definidos", añadió.

El técnico alabó la defensa de su rival, su solidez y la claridad de ideas que tienen en ataque "con pívots que se abren, y basándose mucho en el pick and roll, y en dividir y doblar", concluyó.

Mostrar comentarios