Munúa: "Para nosotros, empatar sería bueno"

  • Valencia.- Gustavo Munúa, portero uruguayo del Levante, confesó hoy que para su equipo "sería bueno" empatar en el duelo frente al Real Madrid, y, aunque apuntó que apostaría por un 2 en la quiniela, "hay que hablar sobre el campo".

Un Real Madrid con rotaciones mide la mejor racha del Levante
Un Real Madrid con rotaciones mide la mejor racha del Levante

Valencia.- Gustavo Munúa, portero uruguayo del Levante, confesó hoy que para su equipo "sería bueno" empatar en el duelo frente al Real Madrid, y, aunque apuntó que apostaría por un 2 en la quiniela, "hay que hablar sobre el campo".

"Vamos con la mentalidad de poder traer algo positivo, ganar o empatar, para nosotros sería bueno. Tienen muy buen equipo y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Yo apostaría por el 2, pero hablar antes del partido no se puede, hay que hablar sobre el campo", explicó.

Munúa puntualizó que el partido de Copa ante el Madrid, que acabó por 8-0, es "pasado" y descartó entrar en polémicas con los jugadores rivales. "No vamos a pensar en ese tipo de cosas. Estaríamos equivocándonos. Es sólo un partido de tres puntos", agregó.

Preguntado por si las rotaciones que plantea el entrenador rival pueden beneficiar a su equipo, el meta uruguayo contesto: "Cualquier jugador del Madrid es bueno, no es un problema nuestro. Es un campo difícil pero vamos con la ilusión de poder traer algo para Valencia".

Munúa también se refirió a la pelea por la Liga entre el Madrid y el Barcelona. "Tienen dos equipazos, pero a todo el mundo les cuesta, ganar no es fácil. Ellos en su liga peleando el campeonato y nosotros en la nuestra, pero los dos queremos ganar", añadió.

Además, el meta levantinista, que desde que recuperó la titularidad hace tres jornadas, no ha recibido un gol, se mostró muy optimista por la racha, aunque recalcó que "todavía queda mucho por delante".

"Siempre es importante que no te metan goles porque el equipo tiene más posibilidades de ganar o sacar puntos, pero no hemos conseguido nada, nuestro objetivo no está todavía conseguido, tenemos mucho trabajo por delante", concluyó.

Mostrar comentarios