Murillo sufre un esguince de rodilla y una elongación en psoas

  • El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo sufre un esguince de rodilla y una elongación de psoas que le mantendrán varias semanas de baja, por lo que llegará justo para el primer partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Granada, 6 ago.- El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo sufre un esguince de rodilla y una elongación de psoas que le mantendrán varias semanas de baja, por lo que llegará justo para el primer partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Murillo se lesionó de forma fortuita durante el partido amistoso que el equipo rojiblanco disputó el pasado lunes ante el Recreativo de Huelva en Lepe y hoy ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias.

En concreto, el zaguero colombiano sufre "una elongación en el psoas de la pierna izquierda y un esguince de grado I del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda", según el parte médico emitido esta tarde por el club.

El parte añade que Murillo queda "pendiente de evolución clínica" y que el objetivo es que el jugador pueda estar disponible para el primer encuentro de Liga ante el Deportivo que se disputará el 23 de agosto en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Murillo es el único futbolista de la plantilla rojiblanca que se encuentra lesionado, ya que el atacante Francisco Medina 'Piti' se ha recuperado de los problemas de rodilla que sufrió en las últimas semanas y ya se entrena con normalidad con el grupo.

Mostrar comentarios