Musacchio: "El horario de las doce es mejor para la gente"

  • real (Castellón), 19 feb.- Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha manifestado hoy que el horario de las doce "es mejor para la gente", en referencia al cambio que la Liga de Fútbol Profesional concedió al club de cara al partido homenaje a la afición del próximo 2 de marzo ante el Betis.

Vila-real (Castellón), 19 feb.- Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha manifestado hoy que el horario de las doce "es mejor para la gente", en referencia al cambio que la Liga de Fútbol Profesional concedió al club de cara al partido homenaje a la afición del próximo 2 de marzo ante el Betis.

"El horario de tarde es un horario complicado para la gente, por tanto es un horario mejor el de las doce", ha declarado el central del club castellonense.

Musacchio ha evitado polemizar sobre los comunicados emitidos ayer por el Valencia, el Betis y el Rayo Vallecano, en los que expresaban su malestar por el cambio de horario. "La gente del Villarreal merece un homenaje y respecto a otras cosas o polémicas no sé qué decir, no es un tema del que yo deba hablar", ha señalado.

"Para los jugadores el tema del horario es menos complicado, jugamos cuando nos dicen. Pero para la gente, los horarios son complicados", ha continuado.

Con respecto al lanzamiento del bote de gas lacrimógeno, el central argentino ha asegurado que "el que lo hizo quería hacerle daño al club".

"Esperemos que puedan coger al que hizo esto y estoy seguro de que lo harán. Sin duda lo hizo para hacer daño al club y no representa para nada a la afición del Villarreal", ha dicho, para luego añadir que ese tema "ya es algo pasado", y que el equipo debe centrarse en el partido del lunes contra el Espanyol.

"Vamos con ganas de volver a recuperar las buenas sensaciones y los buenos resultados, queremos hacer los ochenta primeros minutos del otro día, pero lograr un buen resultado. El equipo está en recuperar los puntos perdidos", ha indicado Musacchio, quien ha calificado al Espanyol como "un rival complicado".

"Ellos son un equipo completo, son un equipo peligroso y que ha recibido muy pocos goles. Además juegan en casa y de local han demostrado que son fuertes", ha dicho.

Acerca del objetivo del club de cara al final de la temporada, Musacchio ha asegurado que el Villarreal "solo mira partido a partido".

"Nosotros miramos hacia adelante y con la idea de sumar partido a partido, debemos centrarnos en cada partido y al final ya veremos donde podemos", ha declarado.

Finalmente, Musacchio se ha mostrado contento por el hecho que el equipo comience a recuperar jugadores. "La buena noticia es que hay jugadores que están volviendo y recuperándose de sus molestias, y eso nos hace crecer", ha concluido.

Mostrar comentarios