N'Diane: "Sabía que el Betis era un gran club pero me ha impresionado"

  • El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, que se ha convertido hoy en el tercer refuerzo invernal del Real Betis, ha declarado que "antes de venir sabía que era un gran club", pero ha reconocido que ha quedado "impresionado" por la cantidad de aficionados que mueve el club.

Sevilla, 30 ene.- El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, que se ha convertido hoy en el tercer refuerzo invernal del Real Betis, ha declarado que "antes de venir sabía que era un gran club", pero ha reconocido que ha quedado "impresionado" por la cantidad de aficionados que mueve el club.

Tras oficializarse su fichaje, el nuevo integrante de la plantilla verdiblanca ha mostrado su deseo de "ayudar a que cuando acabe la temporada siga estando en el sitio que le corresponde" porque el bético es "un club de Primera".

En declaraciones que recoge la web del Betis, N'Diaye ha admitido que "la situación deportiva es delicada", pues los verdiblancos son últimos a diez puntos de la zona de permanencia, pero él está "deseando trabajar con" sus "nuevos compañeros", lo que está haciendo ahora en la sesión vespertina que dirige el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón.

El futbolista de origen francés ha afirmado que "antes de venir, ya sabía que éste era un gran club pero ayer" se quedó "impresionado con la cantidad de aficionados que mueve", quienes le "dieron muchos ánimos".

Alfred N'Diaye ocupará la ficha que ha dejado libre el lateral alemán Markus Steinhöfer, que ha regresado a su país para fichar por el 1860 Múnich, lo que obliga al Betis a dar otra baja antes de que mañana se cierre el mercado invernal para inscribir al portero Antonio Adán.

En este sentido, fuentes del club verdiblanco han informado de que el guardameta danés Stephan Andersen negocia su fichaje por el Go Ahead Eagles holandés y que el Betis no pondrá ningún problema para facilitarle la carta de libertad si llega a un acuerdo.

Mostrar comentarios