N'Dong sustituye a Wallace ante los madrileños

  • La sustitución de Boniface N'Dong por CJ Wallace es la principal novedad del Barcelona de Xavi Pascual en el partido de mañana ante el Adecco Estudiantes, uno de los grandes clásicos del baloncesto español que disputará su 68 enfrentamiento en Madrid (33-34 para el Barça).

Barcelona, 4 feb.- La sustitución de Boniface N'Dong por CJ Wallace es la principal novedad del Barcelona de Xavi Pascual en el partido de mañana ante el Adecco Estudiantes, uno de los grandes clásicos del baloncesto español que disputará su 68 enfrentamiento en Madrid (33-34 para el Barça).

Los barcelonistas se encuentran en un buen momento de juego, a pesar de los problemas físicos de su principal estrella, Juan Carlos Navarro, quien no juega al máximo nivel a causa de una fascitis plantar.

La idea del entrenador, Xavi Pascual, es que Navarro esté en plenitud de condiciones para la cita copera de mediados de mes en el Palau Sant Jordi y por eso no le sobrecarga de minutos.

Los barcelonistas, que en los momentos de duda de la temporada se han refugiado en la defensa para salir adelante, demostraron su capacidad ofensiva en el último encuentro de Euroliga, en el que anotaron 94 puntos y ofrecieron un recital en el juego de ataque.

Fundamental para el Barça es el estado de forma de Erazem Lorbek. El esloveno firmó ante el Zalguiris Kaunas una gran actuación y se convirtió en el segundo mejor jugador de la jornada en la Euroliga.

Lorbek sustentó a su equipo ante el embate de los lituanos. Tiró y reboteó con acierto y castigó la defensa del Zalguiris. El esloveno estuvo bien acompañado por Navarro, infalible en los lanzamientos libres y generoso en el pase.

En la recta final del partido, Marcelinho Huertas, que acumuló muchos minutos de juego ante el problema físico de Víctor Sada, también fue determinante, junto con los aleros Chuck Eidson y Pete Mickeal.

El equipo estudiantil es un conjunto siempre complicado para los barcelonistas y mañana podrán contar con Germán Gabriel, recuperado de una lesión de fibras.

En el último partido de Liga Regular jugado en la cancha de los madrileños en la temporada pasada, el Estudiantes ganó por 63-62. EFE.

Mostrar comentarios